HValencia1989
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2024
No me jodas que te follaste a la novia y a la madre del MISMO AMIGO, es eso??Entonces follarse a la madre de un amigo ni te cuento no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me jodas que te follaste a la novia y a la madre del MISMO AMIGO, es eso??Entonces follarse a la madre de un amigo ni te cuento no?
Haces buen honor a tu nickSi, fue una mamada rápida, 10 minutos y ya, cuando se iba a correr me agarro la cabeza y me lo dio todo en la boca, y si tragué
Nono,yo no me he follado a la madre de ningún amigo,me quise follar a la madre de otro amigo pero me rechazo puse un hiloNo me jodas que te follaste a la novia y a la madre del MISMO AMIGO, es eso??
Eso no se que decirte, yo también me he querido follar a la madre de una amiga mía, ella es colombiana y está buenísimaEntonces follarse a la madre de un amigo ni te cuento no?
Pues para mi es " peor" follarse a la madre de un amigo que a la novia de un amigoEso no se que decirte, yo también me he querido follar a la madre de una amiga mía, ella es colombiana y está buenísima
Para mí al contrario jajajajaPues para mi es " peor" follarse a la madre de un amigo que a la novia de un amigo
Entonces no te lleno mucho la boca jejejeDos o tres chorrazos
Últimamente los niveles de calcio tienes que tenerlos por las nubes, no? Con tanta leche...Si, fue una mamada rápida, 10 minutos y ya, cuando se iba a correr me agarro la cabeza y me lo dio todo en la boca, y si tragué
Bueno...eso tendría soluciónNo conozco a nadie llo suficiente como para que me interese![]()
Que lástima de corrida siendo tan joven....Dos o tres chorrazos
Eso tiene fácil solución.No conozco a nadie llo suficiente como para que me interese![]()
Cada vez estoy más convencido de que tu y @Putita18 haríais buena pareja.. eso sí, os podríais los cuernos con frecuencia el uno al otro.Hoy con mi tía materna
Joder.. que morbazo. Y alguna mamadita más que puedas contar ? (A quien seaDos o tres chorrazos
En mi caso, un primo mío lleva 4 años de pareja con la que era la amiga de su hija... hoy en día mi primo tiene 66 años y ella 33 años.Entonces follarse a la madre de un amigo ni te cuento no?
No vas mal encaminado,con @Putita18 no te digo que si,porque ni si quisiera se donde es,pero con un tipo de mujer así sería perfecto porque no habría cuernos sería una relación abierta y eso es lo que busco desde hará un par de años, lo intente con dos de mi pueblo y las dos no quisieron incluso una me insulto y con una de cordoba que es follaaniga ella quería salir conmigo con relación abierta pero esa no me interesa como noviaCada vez estoy más convencido de que tu y @Putita18 haríais buena pareja.. eso sí, os podríais los cuernos con frecuencia el uno al otro.
Ya,pero yo no te hablo de relación de pareja te hablo de sexo,cuando es sexo no se tienen porque enterar si es pareja siEn mi caso, un primo mío lleva 4 años de pareja con la que era la amiga de su hija... hoy en día mi primo tiene 66 años y ella 33 años.
Su hija está cabreadísima y no quiere saber nada más de ellos 2.
Me flipan las tías con esta libertad de contar las cosas, ojalá todas fueran asijaja si no voy mal
Love is in airNo vas mal encaminado,con @Putita18 no te digo que si,porque ni si quisiera se donde es,pero con un tipo de mujer así sería perfecto porque no habría cuernos sería una relación abierta y eso es lo que busco desde hará un par de años, lo intente con dos de mi pueblo y las dos no quisieron incluso una me insulto y con una de cordoba que es follaaniga ella quería salir conmigo con relación abierta pero esa no me interesa como novia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.