Tu última mamada hecha o recibida. [Hilo temático y NO para contactar]

Cada vez estoy más convencido de que tu y @Putita18 haríais buena pareja.. eso sí, os podríais los cuernos con frecuencia el uno al otro.
No vas mal encaminado,con @Putita18 no te digo que si,porque ni si quisiera se donde es,pero con un tipo de mujer así sería perfecto porque no habría cuernos sería una relación abierta y eso es lo que busco desde hará un par de años, lo intente con dos de mi pueblo y las dos no quisieron incluso una me insulto y con una de cordoba que es follaaniga ella quería salir conmigo con relación abierta pero esa no me interesa como novia

En mi caso, un primo mío lleva 4 años de pareja con la que era la amiga de su hija... hoy en día mi primo tiene 66 años y ella 33 años.
Su hija está cabreadísima y no quiere saber nada más de ellos 2.
Ya,pero yo no te hablo de relación de pareja te hablo de sexo,cuando es sexo no se tienen porque enterar si es pareja si

No vas mal encaminado,con @Putita18 no te digo que si,porque ni si quisiera se donde es,pero con un tipo de mujer así sería perfecto porque no habría cuernos sería una relación abierta y eso es lo que busco desde hará un par de años, lo intente con dos de mi pueblo y las dos no quisieron incluso una me insulto y con una de cordoba que es follaaniga ella quería salir conmigo con relación abierta pero esa no me interesa como novia
Love is in air 🎵🎵🎼🎼🎼

Atrás
Top Abajo