Tu última mamada hecha o recibida

Y tampoco la fuerzas un poco para que entre algo más ¿no?
No me gusta forzarla,si no quiere y se siente incómoda,tampoco al principio quería que ella dormir desnuda conmigo y ahora,ni tragarse mi leche y ahora si,además noche se puso se mal humor porque la llamó el marido y discutieron y ya me ha dicho que seamos prudentes y estaremos un tiempo sin vernos(sin vernos para tener relaciones)como familia claro
 
Sí, mejor que esté sin salir los fines de semana con las amigas.
😇
 
Pues me iba a echar una siestecita y ha venido mi mujer, me ha bajado los pantalones, me ha hecho una buena mamada, se ha tragado toda la corrida, me ha limpiado y he dormido como un bebe, casi sin mediar palabra.
 
El finde pasado quede con una amiga para tomar algo, acabamos liándonos y me empezó a comer la polla, fuimos a otro sitio mas tranquilo y me comió la polla hasta que me dejo follarla sus pedazo de tetas y llenarselas de leche, a ver si quedamos para rematar la faena
 
Pues fue ayer, me estaba duchando cuando oigo entrar a mi mujer al baño, veo que se quita la ropa y se mete conmigo en la ducha, nos empezamos a rozar la empiezo a tocar las tetazas y se me pone dura como una piedra, ella me empieza ha hacer una paja, y de repente se pone de rodillas y me empieza una tremenda mamada, no aguanté y me corrí...
 
Pues fue ayer, me estaba duchando cuando oigo entrar a mi mujer al baño, veo que se quita la ropa y se mete conmigo en la ducha, nos empezamos a rozar la empiezo a tocar las tetazas y se me pone dura como una piedra, ella me empieza ha hacer una paja, y de repente se pone de rodillas y me empieza una tremenda mamada, no aguanté y me corrí...
Las tetas de tu mujer son las que hay en tu perfil?
 
Anoche, metidos los dos en la cama preparándoselas para dormir , mi chica me empieza a acariciar me mete la mano por debajo del pantalón . Me la saca y empieza a pajearme muy suave y al poco se la mete en la boca y no paro hasta correrme y tragárselo todo .
Cuando me la deja limpiar me da un morreo y me dice buenas noches .
Pues a dormir relajado🤤☺️
 
Ayer vino a casa otra vez mi compañera del trabajo "a tomar una cerveza"...
Una cosa llevó a otra y acabamos besándonos en el sofá del salón y ella se bajó enseguida a mamar...
Pero igual que la otra vez, rozando mucho con los dientes y no me gustó nada, ni me corrí vaya...
 
Ayer vino a casa otra vez mi compañera del trabajo "a tomar una cerveza"...
Una cosa llevó a otra y acabamos besándonos en el sofá del salón y ella se bajó enseguida a mamar...
Pero igual que la otra vez, rozando mucho con los dientes y no me gustó nada, ni me corrí vaya...
A mi con los dientes no me a pasado pero si una vez quede con una tia que me la acabo chupando y lo hacia fatal…. Encima tenia la regla y no pudimos follar, tuve que acabarme yo….no volví a quedar con ella xD
 
Atrás
Top Abajo