Tu última mamada hecha o recibida

Pues fue ayer, me estaba duchando cuando oigo entrar a mi mujer al baño, veo que se quita la ropa y se mete conmigo en la ducha, nos empezamos a rozar la empiezo a tocar las tetazas y se me pone dura como una piedra, ella me empieza ha hacer una paja, y de repente se pone de rodillas y me empieza una tremenda mamada, no aguanté y me corrí...

Pues fue ayer, me estaba duchando cuando oigo entrar a mi mujer al baño, veo que se quita la ropa y se mete conmigo en la ducha, nos empezamos a rozar la empiezo a tocar las tetazas y se me pone dura como una piedra, ella me empieza ha hacer una paja, y de repente se pone de rodillas y me empieza una tremenda mamada, no aguanté y me corrí...
Las tetas de tu mujer son las que hay en tu perfil?

Anoche, metidos los dos en la cama preparándoselas para dormir , mi chica me empieza a acariciar me mete la mano por debajo del pantalón . Me la saca y empieza a pajearme muy suave y al poco se la mete en la boca y no paro hasta correrme y tragárselo todo .
Cuando me la deja limpiar me da un morreo y me dice buenas noches .
Pues a dormir relajado🤤☺️

Ayer vino a casa otra vez mi compañera del trabajo "a tomar una cerveza"...
Una cosa llevó a otra y acabamos besándonos en el sofá del salón y ella se bajó enseguida a mamar...
Pero igual que la otra vez, rozando mucho con los dientes y no me gustó nada, ni me corrí vaya...

Ayer vino a casa otra vez mi compañera del trabajo "a tomar una cerveza"...
Una cosa llevó a otra y acabamos besándonos en el sofá del salón y ella se bajó enseguida a mamar...
Pero igual que la otra vez, rozando mucho con los dientes y no me gustó nada, ni me corrí vaya...
A mi con los dientes no me a pasado pero si una vez quede con una tia que me la acabo chupando y lo hacia fatal…. Encima tenia la regla y no pudimos follar, tuve que acabarme yo….no volví a quedar con ella xD

Hacer una mamada es tod0 un arte, que no todas dominan.
A mi las que más me.han gustado y con las que más he disfrutado son las que noto que la chica le.gusta, que disfruta dando placer, que se excita poniendo y manteniendo mi polla bien dura. Y eso se nota.

Actualizando mi información, es casi un hecho que el día que me la mamen, yo les regrese la cortesía, la última mamada de verga me la dió mi mujer el día de ayer, pero antes yo le di una succionada que le dejé el sapo más hinchado de lo que ya lo tiene, el clitoris parecía una pollita de tan erecto que se le puso y como ya es costumbre me dejó la cara barnizada por todos los jugos que le extraje. en lo que le pasaba el efecto de la venida, me puse a ver unas fotos que se tomó en una convención que tuvieron y aparece con una chica que en una foto trae puesta una minifalda y en otra de jeans, en las dos se ve como para meterle la polla y dejarsela adentro para siempre lo que me puso más caliente, imaginarme a las dos dandome lamidas con la punta de la lengua hasta sacarme la leche.

Con esos pensamientos y las mamadas de mi mujer no tarde mucho en aventarle la leche en la boca, que como ls mayoría de las veces, se trago toda.

Hace dos semanas con mi mujer pero hacía pufff... años que no me lo hacía, de hecho ni me lo esperaba.

Con líos que tuve, y tengo aunque bastante menos que la edad no perdona, estando casado siempre que puedo. Vamos eso no se escapa. De hecho, hace tres meses, en junio, que me encontré a una que llevaba tiempo sin verla y una cosa llevó a la otra y nos fuimos a un hotel por horas a recordar viejos tiempos. Encima es de las que le gustaba que me fuese en la boca. El hotel y el benjamín corrió de mi cuenta, hay que ser agradecido.

Pero como dicen por ahí arriba, chuparla es un arte, y mi mujer no es precisamente muy buena, los dientes, y por eso no le insisto. Ahora abierta de piernas o sentada en mi polla de espaldas moviendo el culo ya es otra cosa, aunque, eso sí, escasas veces. No se puede tener todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo