Tu última mamada hecha o recibida

¿Mamada se entiende también por sexo oral? Porque yo ayer le comí todo el coño mientras la masturbaba a una mujer con quien tengo parentesco politico.
 
Hacer una mamada es tod0 un arte, que no todas dominan.
A mi las que más me.han gustado y con las que más he disfrutado son las que noto que la chica le.gusta, que disfruta dando placer, que se excita poniendo y manteniendo mi polla bien dura. Y eso se nota.
 
Actualizando mi información, es casi un hecho que el día que me la mamen, yo les regrese la cortesía, la última mamada de verga me la dió mi mujer el día de ayer, pero antes yo le di una succionada que le dejé el sapo más hinchado de lo que ya lo tiene, el clitoris parecía una pollita de tan erecto que se le puso y como ya es costumbre me dejó la cara barnizada por todos los jugos que le extraje. en lo que le pasaba el efecto de la venida, me puse a ver unas fotos que se tomó en una convención que tuvieron y aparece con una chica que en una foto trae puesta una minifalda y en otra de jeans, en las dos se ve como para meterle la polla y dejarsela adentro para siempre lo que me puso más caliente, imaginarme a las dos dandome lamidas con la punta de la lengua hasta sacarme la leche.


Con esos pensamientos y las mamadas de mi mujer no tarde mucho en aventarle la leche en la boca, que como ls mayoría de las veces, se trago toda.
 
Hace dos semanas con mi mujer pero hacía pufff... años que no me lo hacía, de hecho ni me lo esperaba.

Con líos que tuve, y tengo aunque bastante menos que la edad no perdona, estando casado siempre que puedo. Vamos eso no se escapa. De hecho, hace tres meses, en junio, que me encontré a una que llevaba tiempo sin verla y una cosa llevó a la otra y nos fuimos a un hotel por horas a recordar viejos tiempos. Encima es de las que le gustaba que me fuese en la boca. El hotel y el benjamín corrió de mi cuenta, hay que ser agradecido.

Pero como dicen por ahí arriba, chuparla es un arte, y mi mujer no es precisamente muy buena, los dientes, y por eso no le insisto. Ahora abierta de piernas o sentada en mi polla de espaldas moviendo el culo ya es otra cosa, aunque, eso sí, escasas veces. No se puede tener todo.
 
Pues este fin de semana,estoy en Tarragona con una chica que conocí este verano en malaga
 
Vaya mamada q me acaba de dar mi chica durante la siesta en 4 mientras le tocaba el coño y de rodillas en la cama, mas de 20 min chupando y lamiendome los huevos hasta que le he llenado toda la boca de leche, llevaba 2 dias sin correrme asi que ha sido bastante corrida.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2163.jpeg
Vaya mamada q me acaba de dar mi chica durante la siesta en 4 mientras le tocaba el coño y de rodillas en la cama, mas de 20 min chupando y lamiendome los huevos hasta que le he llenado toda la boca de leche, llevaba 2 dias sin correrme asi que ha sido bastante corrida.
Que pinton tiene tu chica. Debe hacer buenas mamadas. Que suerte!!
 
Pues anoche, una muy buena mamada y una buena corrida, que le he llenado bien la boca después de 5 días sin correrme.
Pero lo que más me gusta es que le encanta y se recrea limpiando y mamando más para sacar la última gota.
 
No, simplemente apoya la cabeza, se mete el pene en la boca y chupa y lo lame con la lengua intentando no moverse demasiado, con la oscuridad no se suele notar, y yo me muerdo la lengua para no soltar ningún gemido, aunque me cuesta bastante.
Seguramente el que no se entero mucho fuiste tú jejeje. El que estaba al lado de ella seguro que se enteró y le estaría metiendo mano en el culito y el chochito mientras te la chupaba.
 
Ayer tarde yo y mi mujer nos metimos juntos en la bañera, medio llena, agua caliente, los dos relajados, ella jugo con mi pene, haciendome una buena mamada, de vez en cuando se la ponia entre sus tetas, máxima excitación...sin llegar a correrme, al rato situaba a mi mujer sentada sobre el borde de la bañera, apoyada sobre los azulejos mojados, abierta de piernas, saboreaba y chupaba su coñito, especialmente su clitoris, acompañando la alcachofa de la bañera sobre su coñito mojado hechadole un buen chorro de agua caliente sobre su pubis, con una visión de su pubis super morbosa, un monte de venus con vello mojado, mojarlo y introducir mis dedos mientras mi lengua saboreaba/chupaba su zona erógena, terminando con una buena corrida ella, sorprendentemente bastante, no sé si llego a ser "squirt" y me termino su mamada, corriendome sobre su boca, escupiendola sobre sus tetas.
 
Atrás
Top Abajo