Tu última mamada hecha o recibida

Ayer tarde yo y mi mujer nos metimos juntos en la bañera, medio llena, agua caliente, los dos relajados, ella jugo con mi pene, haciendome una buena mamada, de vez en cuando se la ponia entre sus tetas, máxima excitación...sin llegar a correrme, al rato situaba a mi mujer sentada sobre el borde de la bañera, apoyada sobre los azulejos mojados, chuparle/lamerle sus pezones, me encanta como se le ponen de duros, tetas de buen tamaño, bastantes contundentes sin exagerar, mientras bajaba hasta llegar a su punto, ella abierta de piernas, saboreaba y chupaba su coñito, especialmente su clitoris, acompañando la alcachofa de la bañera sobre su coñito mojado hechadole un buen chorro de agua caliente sobre su pubis, con una visión de su pubis super morbosa, un monte de venus con vello mojado, mojarlo y introducir mis dedos mientras mi lengua saboreaba/chupaba su zona erógena, terminando con una buena corrida ella, sorprendentemente bastante, no sé si llego a ser "squirt" y me termino su mamada, corriendome sobre su boca, escupiendola sobre sus tetas.
Ya de noche buen sexo tuvimos en la cama.
 
Última edición:
Anoche, lo Justo para ponerla dura y salibarla para subirse encima y galopar.me corri rápido y me pidió que me subiera yo, así hice y se corrió como nunca diciendo que imaginase que la leche era de un amigo mío
 
ayer con mi vecina viuda, mi mujer estaba trabajando me invitó a tomar café, se respiraba tensión sexual y al final nos comimos en un perfecto 69, me hubiera gustado hubiera entrado su hija y eso me despertaba más morbo pero tiempo al tiempo.
 
Esta mañana, una mamada lenta y disfrutada. Los domingos por la mañana suelen ser de café en la cama y sexo despacio, disfrutando de la tranquilidad de todo el día por delante. Mi esposa es más de sexo por la mañana, por las noches está más cansada, sobre todo los días entre semana.
 
Esta mañana, una mamada lenta y disfrutada. Los domingos por la mañana suelen ser de café en la cama y sexo despacio, disfrutando de la tranquilidad de todo el día por delante. Mi esposa es más de sexo por la mañana, por las noches está más cansada, sobre todo los días entre semana.
A mi mujer le pasaba igual, prefería follar tranquila los fines de semana por la mañana. Es cuando estaba más relajada. Desde que hemos comenzado a vivir una vida más liberal y abierta en el sexo, se le han olvidado las horas y folla a cualquier hora y en cualquier sitio.
 
A mi mujer le pasaba igual, prefería follar tranquila los fines de semana por la mañana. Es cuando estaba más relajada. Desde que hemos comenzado a vivir una vida más liberal y abierta en el sexo, se le han olvidado las horas y folla a cualquier hora y en cualquier sitio.
Eso es precioso, yo tuve parejas que al pasar los años ya solo querían en la cama....
 
Cuéntanos cómo te empezaste a liar con ella..

Eso da para un relato bueno..
Lo he contado por aquí más de una vez pero lo contaré otra vez,a mi me atraía hace 4 o 5 años pero nunca me atreví a dar el paso,un hará unos meses ella estuvo muy cariñosa conmigo y me fije como me miraba el paquete,total que me obsesione con follarmela,empeze a escribirla todos los días por wassap y la note cariñosa,yo hable con mi hermana que tengo mucha confianza para que hablará con ella,ella hablo con ella,luego mi tia habló conmigo y me dijo que yo le atraía hace tiempo pero que tenia dudas si tener algo conmigo al ser sobrino,me dijo que el fin de semana siguiente se quedaba y que fuera a su casa a ver si surgía algo,fui a su casa,fuimos a comer luego a su casa y pasó y así desde mayo,eso es un resumen es que es muy largo
 
Atrás
Top Abajo