Tu última mamada hecha o recibida

Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
 
Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
Quién fuera tu follamigo para invitarte al burguer y comerte el whooper..🥴
 
Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
Con ese cuerpo que tiene, que suerte tiene tu folla amigo
 
Veo que a la gente no le gusta o directamente le parece un culebrón, tranquilo(s) ya os dejo de dar la lata y dejo de contar mi pequeña (gran) historia... escribía cuando tenia un ratito libre que por curro y demás no es fácil y aparte quería contarlo lo mejor posible porque con solo recordar y escribir me ponía palote de nuevo. Perdonad a los que os he robado 5 minutos de vuestras interesantes y ocupadas vidas.
No se te ocurra parar
 
El finde pasado.
Estuve de cervezas con una amiga y terminamos en su casa.
A la hora de dormir lo intentó pero estaba demasiado borracho. Pero por la mañana empezó a tocármela hasta que me la puso dura y enseguida se bajó a hacerme un mamadón espectacular. Suave, sin rozar dientes, con saliva, usando manos, lamiendo huevos...
Cuando me iba a correr la avisé pero no se apartó y me corrí en su boca, aunque no se lo tragó.
Me dejó unos segundos porque sabe que tras correrme se me pone ultrasensible y no se me puede tocar... Pero tras esos segundos volvió a chupar con mi propia corrida aún en su boca y chorreando por mí polla... Una gozada.
Para finalizar, morreo con mi semen en las bocas.
 
Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
Yo si quedamos un día creo que puedo mejorar mucho el plan del burguér. Pero quiero es mismo final :).
 
Atrás
Top Abajo