Tu última mamada hecha o recibida

La ultima mamada recibida y completa fue... un día de senderismo por el campo. Después de una larga ruta paramos a comer a orillas de un lago, hacía buen tiempo y yo me desnudé completamente. Terminada la comida y una pequeña siesta de descanso, antes de volver a la ruta le pedí una mamada que gustosamente aceptó. Fue morbosa porque al otro lado del lago, aunque lejos, se escuchaba a un grupo de gente pasando el dia, dudo que alcanzaran a ver algo pero igualmente la situación era excitante.

Ayer por la tarde. Una clienta especial me pidió un masaje relajante y cuando estaba a punto de terminar con el cuello y ella estando boca arriba la dije que sacara el cuello un poco más de la camilla, como si la colgase de ella. Ahí vio que mi paquete estaba a la altura de su cabeza y algo "abultado" me preguntó que si andaba un poco alegre por el ultimo encuentro " hubo más que masaje" así que me bajo el pantalón y estando boca arriba se la metí en la boca haciendo un garganta profunda hasta que me corrí dentro de su boca.

Esta mañana, nos hemos íbamos a levantar a tomar café , pero ella se a adelantado poniéndose encima y me dice que primero quiere la leche y después el café.
Una mamada espectacular y por supuesto toda la leche para mi chica que tenía hambre.
Más tarde , preparando la comida me he manchado el suéter y el pantalón, me he empezado a limpiar con un trapo la ropa y eso que entra en la cocina y me ve frotando la entrepierna y me dice ;deja que te ayude …… me giro hacia ella veo que se arrodilla , me quita los pantalones y calzoncillo . A empezado a besar lamer y chupar la polla ,hasta que no le he llenado la boca no a parado.
Cuando tiene la regla , está muy cachonda.

Esta tarde en el gimnasio, al salir de la ducha me he encontrado la taquilla abierta y sin el monedero, del gimnasio a casa tengo un buen trecho y siempre voy en taxi. Resumiendo, un chico con el que tengo confianza, se lo he explicado y se ha ofrecido a llevarme con su coche, a cambio de una comida de polla. Ya me habia pasado una vez que me robaron el bolso y al taxista le tuve que pagar de la misma manera, o sea que le he dicho que si al chaval, porque comer por comer almenos a este chico le conozco del gimnasio.

Ya qué es a un gimnasio a dónde vas y vienes ¿no sería mejor usar una bicicleta o aprovechar para hacer marcha?

Atrás
Top Abajo