Tu última mamada hecha o recibida

Pues ayer mismo, y despues de haber tenido una tarde bastante caliente, una paja ante de la siesta, y otra al despertar ( hay días que uno va como una moto)
Estaba yo viendo una serie, vino mi chica de trabajar, puso una lavadora y me aparece en el comedor desnuda, tocándose el coño y dándome a oler los dedos me pregunta si la quería follar antes de ducharse o luego. Subió una pierna en el sofá dejándome el coño abierto y próximo a mi boca, ahí empecé a meterle lengua y boca mientras le sobaba el culo. Cambiamos de posición y ahora era ella la que estaba sentada y yo de pie, dándole rabo en la boca, estaba animada, porque ponía ganas y me repasaba bien los huevos. Inexplicablemente, después de haberme hecho las dos pajas, volvía a tener el rabo firme, armado, listo para taladrar el coño de mi chica, que ya lo tenía bien caldosito. La puse sobre el brazo del sofá con el culo en pompa y yo inclinado empecé a follarla. Yo embestía y ella con una mano se frotaba el clítoris, no tardó en correrse,en cambio yo seguía dándole y no me venía, mi posición también era incómoda y no aguantaba más, pasé a tumbarla abierta de piernas en el sofá y le di fuerte en posición del misionero, ella tuvo otro orgasmo, y yo nada, no había manera, finalmente la saqué, me puse sobre ella a pajearme sobre sus tetas, eso sí, antes rebañé mi polla con los dedos el flujo que arrastré de sus orgasmos y me los llevé a la boca, ella me llama cerdo y me encanta. Sobándome ella los huevos y yo dándole al rabo con fuerza, llegué a correrme, pero literalmente solté cuatro gotas de semen sobre su pezón.
Disfruté que ella se corriera dos veces y luego me dijo: - está tarde ya te has hecho una pajilla, eh?🤪

Cuenta algún detalle más...si puedes,claro
Obvio q puedo jajajja
Aparte el morbo es que en teoría somos heteros... Y en teoría el convive con su mujer... Y en teoría me quedo a dormir para viciar toda la noche en su play5...
La única pija q me gusta es la de el .. no tiene ni un pelito... Hermoso chuparle el pito sin pelos...
El punto hace 10 días es que yo hace 2 meses que me saque los pelos también y estoy igual q el...
Me gusta despertarlo en la madrugada chupándole el pene... Y bueno... Entre que me ahogo contra la cama y que tenía cerca de su boca mi pene.. se la metió en la boca y terminamos acabando en la boca del otro ajjaja

Es tarde, en el rellano mismo del piso, he discutido con mi marido, y me he largado a tomar unas copas, al volver, en el portal hemos coincidido el hijo pequeño de mi vecina, vivimos puerta con puerta, y antes de entrar al hall del edificio, le he saludado y nos hemos puesto a hablar, yo iba un poco lanzada por las cervezas que me habia bebido y me sentia muy agusto hablando con el, asi que le he dicho de ir a tomar otra y me ha dicho que si, guiñandole un ojo le he dicho que no le diria a su madre si se bebia una cerveza.
En el bar hablando el tambien se ha ido soltando más conmigo, y me ha preguntado por la discusion con mi marido porque habia escuchado los gritos de la discusion, le he explicado que el que busca siempre cualquier excusa para discutir es él, y que la de hoy habia sido porque es muy celoso y no puede soportar que coquetee con otros hombres, le he dicho que si el me tuviera bien servida no tendria que estar buscando nada fuera de casa.
El chaval se ha quedado bien con lo de que mi marido no me tiene bien servida y ha derivado el tema de la charla hacia el sexo. Le he explicado que mi marido no es que me tenga mal servida sino que el sexo es una vez cada varios meses. Entonces ha empezado a echarme piropazos, indirectas, ............ pero me ha dado morbo lo directo que se estaba poniendo conmigo, como me miraba, todo vamos, Los piropos, cada uno era mas sexual que el anterior, mezclados con cosas que me iba diciendo que me haria si él fuera mi marido y tal.
Le he dicho que parase porque me estaba poniendo caliente, el tmb lo estaba, pero que por su edad no podiamos hacer nada. Pero el no pensaba igual, y yo en el fondo tapoco pensaba que no podriamos hacer nada.
Hemos seguido hablando un rato hasta que hemos subido por las escaleras. Nuestras puertas estan una al lado mismo de la otra, le he preguntado si sabria mantener un secreto y me dicho que si, le he puesto de pie de espaldas a la pared entre nuestras puertas, y le he dicho "ahora empieza nuestro secreto", me he arrodillado y se la he comido. Se ha corrido en mi boca en muy pocos segundos. Hemos quedado para mañana.

Es tarde, en el rellano mismo del piso, he discutido con mi marido, y me he largado a tomar unas copas, al volver, en el portal hemos coincidido el hijo pequeño de mi vecina, vivimos puerta con puerta, y antes de entrar al hall del edificio, le he saludado y nos hemos puesto a hablar, yo iba un poco lanzada por las cervezas que me habia bebido y me sentia muy agusto hablando con el, asi que le he dicho de ir a tomar otra y me ha dicho que si, guiñandole un ojo le he dicho que no le diria a su madre si se bebia una cerveza.
En el bar hablando el tambien se ha ido soltando más conmigo, y me ha preguntado por la discusion con mi marido porque habia escuchado los gritos de la discusion, le he explicado que el que busca siempre cualquier excusa para discutir es él, y que la de hoy habia sido porque es muy celoso y no puede soportar que coquetee con otros hombres, le he dicho que si el me tuviera bien servida no tendria que estar buscando nada fuera de casa.
El chaval se ha quedado bien con lo de que mi marido no me tiene bien servida y ha derivado el tema de la charla hacia el sexo. Le he explicado que mi marido no es que me tenga mal servida sino que el sexo es una vez cada varios meses. Entonces ha empezado a echarme piropazos, indirectas, ............ pero me ha dado morbo lo directo que se estaba poniendo conmigo, como me miraba, todo vamos, Los piropos, cada uno era mas sexual que el anterior, mezclados con cosas que me iba diciendo que me haria si él fuera mi marido y tal.
Le he dicho que parase porque me estaba poniendo caliente, el tmb lo estaba, pero que por su edad no podiamos hacer nada. Pero el no pensaba igual, y yo en el fondo tapoco pensaba que no podriamos hacer nada.
Hemos seguido hablando un rato hasta que hemos subido por las escaleras. Nuestras puertas estan una al lado mismo de la otra, le he preguntado si sabria mantener un secreto y me dicho que si, le he puesto de pie de espaldas a la pared entre nuestras puertas, y le he dicho "ahora empieza nuestro secreto", me he arrodillado y se la he comido. Se ha corrido en mi boca en muy pocos segundos. Hemos quedado para mañana.
Mmmmmmmmm q morbo

Mmmmmmmmm q morbo
si, hemos quedado para mañana porque despues de llenarme la boca, me ha dicho que habia sido su primera mamada, o sea, era virgen al 100 por 100 y le he dicho que mañana descubrira subirá al cielo varias veces jejeje. Cuando me a dicho que es virgen me he puesto tan cachonda que me he masturbado dos veces seguidas tumbada en mi cama.

si, hemos quedado para mañana porque despues de llenarme la boca, me ha dicho que habia sido su primera mamada, o sea, era virgen al 100 por 100 y le he dicho que mañana descubrira subirá al cielo varias veces jejeje. Cuando me a dicho que es virgen me he puesto tan cachonda que me he masturbado dos veces seguidas tumbada en mi cama.
Y por qué no habéis seguido? Una oportunidad como esa no se tiene que dejar escapar

Cuantos años tiene?

porque el niño tenia que entrar en casa, ya le he hecho llegar tarde jejeje, y porque mañana tenemos toda la tarde.
Francamente si mi vecina me la comiera ya buscaría alguna escusa para alargar más el encuentro. No caerá la breva que mi vecina del 3° me la coma. Es la única que merece la pena del portal

Francamente si mi vecina me la comiera ya buscaría alguna escusa para alargar más el encuentro. No caerá la breva que mi vecina del 3° me la coma. Es la única que merece la pena del portal
en mi casa estaban mi hijo y mi marido, y en la suya sus padres. si no hubiera habido nadie en mi casa logicamente hubieramos seguido en mi cama.

Rescatemos el hilo del antiguo foro!

Empiezo yo.

Ayer una amiga me hizo una mamada cuando la acerqué a su casa por la noche. Fue en mi coche y su novio estaba arriba esperándola. La acerqué porque vive en el barrio de al lado y bueno, no es la primera vez, nos juntamos familias y amigos y ale...
Sigue contando.

Atrás
Top Abajo