Tu última mamada hecha o recibida

Hora de la siesta, mi mujer estaba acabando unas cosas de curro y yo tumbado en cama viendo el foro, poniéndome a tono. Sabía que de un momento a otro vendría y me sorprendería con la polla dura.

La escucho acercarse, me tapo con la manta y se tumba al lado. Me acaricia cariñosamente, solo quiere dormir, pero yo me arrimo y...

- ¡Uy, cómo la tienes! ¿Qué estabas haciendo, guarrete?
- ...
- No te estarías pajeando sin mí.
- 😈
- Te vas a enterar.

Desliza su mano a través de la entrepierna y empieza a pajearme por encima del calzoncillo.

- ¿En qué estás pensando, cerdo?

Y me lame la oreja

- En que me la chupes de rodillas.

Se incorpora y se hace una coleta alta, se baja de la cama y se arrodilla. Me siento y me baja el calzoncillo. Ya está palpitando.

- Quiero que te corras en mi boca.

Escupe en la polla y empieza a pajearla, no muy rápido, pero con movimientos constantes.

- Chupa, puta.
- 😈

Abre la boca y empieza a mamar mientras me sigue pajeando. Cierro los ojos y pienso en una compañera de curro, en una amiga... Mi mujer sigue chupando sin parar, llena de babas y a veces hasta la arcada. No aguanto ni cinco minutos, exploto en su boca y se la traga toda. Yo no puedo reprimir varios gritos de placer. Sonríe.

Hacía tiempo que no se curraba tanto una mamada.

Palotérrimo me hallo.

Hoy me ha visitado mi follamiga Aura. Increíble cómo mueve su culazo cuando me cabalga, pero más cuando lo hace de espaldas con mi rabo dentro del ojete. Después se ha puesto a cuatro y le he comido culo y chocho hasta que me ha echado el squirt en la cara. Y entonces se ha puesto a mamar. Me ha puesto a 100, mordiéndome los huevos, escupiendome en el rabo y metiéndome dos dedos en el culo, llenándose la boca de rabo, jugando con la lengua hasta que no he aguantado más y entonces me ha ofrecido sus tetones para que se los riegue bien. Después se ha extendido la lefada por las tetas, la tripa y el pubis y se ha paseado un buen rato por la casa bien llenita de lefa.

Atrás
Top Abajo