Tu última mamada hecha o recibida

Hora de la siesta, mi mujer estaba acabando unas cosas de curro y yo tumbado en cama viendo el foro, poniéndome a tono. Sabía que de un momento a otro vendría y me sorprendería con la polla dura.

La escucho acercarse, me tapo con la manta y se tumba al lado. Me acaricia cariñosamente, solo quiere dormir, pero yo me arrimo y...

- ¡Uy, cómo la tienes! ¿Qué estabas haciendo, guarrete?
- ...
- No te estarías pajeando sin mí.
- 😈
- Te vas a enterar.

Desliza su mano a través de la entrepierna y empieza a pajearme por encima del calzoncillo.

- ¿En qué estás pensando, cerdo?

Y me lame la oreja

- En que me la chupes de rodillas.

Se incorpora y se hace una coleta alta, se baja de la cama y se arrodilla. Me siento y me baja el calzoncillo. Ya está palpitando.

- Quiero que te corras en mi boca.

Escupe en la polla y empieza a pajearla, no muy rápido, pero con movimientos constantes.

- Chupa, puta.
- 😈

Abre la boca y empieza a mamar mientras me sigue pajeando. Cierro los ojos y pienso en una compañera de curro, en una amiga... Mi mujer sigue chupando sin parar, llena de babas y a veces hasta la arcada. No aguanto ni cinco minutos, exploto en su boca y se la traga toda. Yo no puedo reprimir varios gritos de placer. Sonríe.

Hacía tiempo que no se curraba tanto una mamada.
Diosss. Sumisas ante una mamada. Eso es bestial.
A mí me encanta también a veces provocar en la cama, por ejemplo diciendo "joder, es que desde hace tiempo no tienes hambre"... Y el resto ya lo debe hacer ella

Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
🍔🍔Noche de Burger

La de ayer por la mañana puede entrar en el top. Fuimos a pasar la mañana mi pareja y yo a un spa, dentro coincidimos con otra pareja, cada uno hacia el circuito a su manera aunque a veces coincidíamos en el mismo sitio, yo en varias ocasiones aprovechando el burbujeo del agua me metía la mano dentro del bañador y me la cascaba delante de ellos, pero sin que llegaran a sospechar nada, eso me hizo estar a 100 toda la mañana. Finalmente terminamos solos en la sauna de vapor, la puerta totalmente empañada y la niebla ayudaba a dar rienda suelta las ganas contenidas, me saqué la polla y me empecé a pajear delante de mi pareja, la que a pesar de su asombro pronto se dispuso ayudar con la tarea, primero con la mano y después con su boca.
Se había llegado a un punto de no retorno, el morbo era el máximo, el calor y el riesgo aumentaba considerablemente, me levanté y bajándome sutilmente el bañador me puse enfrente de ella, continuo con la mamada hasta que no aguantaba mas, le bajé la parte de arriba del bikini y dejando sus dos preciosos pechos a las vistas me corrí en ellos, terminé exhausto y algo mareado.
Pero ha sido una de las pajas mas morbosas y arriesgadas que nunca olvidaré.

Atrás
Top Abajo