Tu última mamada hecha o recibida

A mi la mia desde que empezamos nunca fue amante de chuparmela y menos aun de dejar que me corriese en su boca, pero desde que empezo a follar con Adolfo le cojio el gusto y se ha tragado muchas corridas, aun asi a mi no me dejaba hasta que llego su actual macho y desde que esta con el aunque no me deja follarla si me deleita con unas mamadas estraordinarias que prolonga dandome detalles parando cuando siente que me voy a correr de lo que su macho la hace disfrutar hasta que finalmente me deja correrme en su boca y eso cada dos o tres noches.

Tenéis experiencia de mamada a 2 bocas?
Yo no. Pero si alguien puede que comparta su experiencia

Solo hace un ratito, mi chica me a traído un café con leche a la cama, para que la llevase a trabajar.
Me he arrastrado para sentado en la cama y esta noche he dormido con pantalón corto y sin calzoncillos . Pues se me asomaba la puntita de la polla . Mi chica a sentarse al lado con su café se ha dado cuenta.
Pues con una mano se estaba tomando el café y con la otra haciéndome una paja muy suave y jugándome con la puntita.
Cuando se a terminado su café , me dice que aún tiene más ganas de leche. Y me la ha empezado a chupar muy despacio y sin descanso, ella ya sabía que quería y se lo he dado, no a dejado ni una gota .
Si que tenía ganas de leche.🤤🤤🤤🤤
Se ha ganado que le lleve al trabajo.

Solo hace un ratito, mi chica me a traído un café con leche a la cama, para que la llevase a trabajar.
Me he arrastrado para sentado en la cama y esta noche he dormido con pantalón corto y sin calzoncillos . Pues se me asomaba la puntita de la polla . Mi chica a sentarse al lado con su café se ha dado cuenta.
Pues con una mano se estaba tomando el café y con la otra haciéndome una paja muy suave y jugándome con la puntita.
Cuando se a terminado su café , me dice que aún tiene más ganas de leche. Y me la ha empezado a chupar muy despacio y sin descanso, ella ya sabía que quería y se lo he dado, no a dejado ni una gota .
Enhorabuena 👌👍

Seguro se tragaria otra enterita

Yo cuando dormía con mi ex y estaba juguetona la dejaba jugar con mi polla haciéndome una paja
Lo único que me costaba correrme y le animo a que baje a chupármela, a lo que accede y ahí ya si que le doy leche

Cuenta,como empezó todo ,que edad tenéis,lo saben tus padres?etc
Todo eso lo explicó en los hilos dedicados al incesto como el de que opináis sobre el incesto, vuestra mayor fantasía, familiares que hayáis u os hayan visto desnudos, a qué familiar os follariais

Atrás
Top Abajo