Tu última mamada hecha o recibida

Releyendo el mensaje de Maduraxx tendría que haberme quedado callado. No censuro a nadie, así que sobraba.

si, hemos quedado para mañana porque despues de llenarme la boca, me ha dicho que habia sido su primera mamada, o sea, era virgen al 100 por 100 y le he dicho que mañana descubrira subirá al cielo varias veces jejeje. Cuando me a dicho que es virgen me he puesto tan cachonda que me he masturbado dos veces seguidas tumbada en mi cama.
Seguro q esta contando los minutos para q llegue mañana

Pufff que locura ya me gustaría tener una vecina como tú.
La última mamada que recibí fue de una prostituta, sinceramente no soy mucho de contratar pero había quedado con mi follaamiga y me dejó tirado ya que tuvo unos problemas su madre y la tuvo que acompañar al hospital.
Entonces con el calentón contacte a una chica de compañía y me la chupo un buen rato.
Se nota que son las profesionales del placer jsjsjs.
Cuando se lo dije s mi follaamiga se puso super caliente y quedamos mañana s está hora.
Mañana os cuento jeje
si, hemos quedado para mañana porque despues de llenarme la boca, me ha dicho que habia sido su primera mamada, o sea, era virgen al 100 por 100 y le he dicho que mañana descubrira subirá al cielo varias veces jejeje. Cuando me a dicho que es virgen me he puesto tan cachonda que me he masturbado dos veces seguidas tumbada en mi cama

Es tarde, en el rellano mismo del piso, he discutido con mi marido, y me he largado a tomar unas copas, al volver, en el portal hemos coincidido el hijo pequeño de mi vecina, vivimos puerta con puerta, y antes de entrar al hall del edificio, le he saludado y nos hemos puesto a hablar, yo iba un poco lanzada por las cervezas que me habia bebido y me sentia muy agusto hablando con el, asi que le he dicho de ir a tomar otra y me ha dicho que si, guiñandole un ojo le he dicho que no le diria a su madre si se bebia una cerveza.
En el bar hablando el tambien se ha ido soltando más conmigo, y me ha preguntado por la discusion con mi marido porque habia escuchado los gritos de la discusion, le he explicado que el que busca siempre cualquier excusa para discutir es él, y que la de hoy habia sido porque es muy celoso y no puede soportar que coquetee con otros hombres, le he dicho que si el me tuviera bien servida no tendria que estar buscando nada fuera de casa.
El chaval se ha quedado bien con lo de que mi marido no me tiene bien servida y ha derivado el tema de la charla hacia el sexo. Le he explicado que mi marido no es que me tenga mal servida sino que el sexo es una vez cada varios meses. Entonces ha empezado a echarme piropazos, indirectas, ............ pero me ha dado morbo lo directo que se estaba poniendo conmigo, como me miraba, todo vamos, Los piropos, cada uno era mas sexual que el anterior, mezclados con cosas que me iba diciendo que me haria si él fuera mi marido y tal.
Le he dicho que parase porque me estaba poniendo caliente, el tmb lo estaba, pero que por su edad no podiamos hacer nada. Pero el no pensaba igual, y yo en el fondo tapoco pensaba que no podriamos hacer nada.
Hemos seguido hablando un rato hasta que hemos subido por las escaleras. Nuestras puertas estan una al lado mismo de la otra, le he preguntado si sabria mantener un secreto y me dicho que si, le he puesto de pie de espaldas a la pared entre nuestras puertas, y le he dicho "ahora empieza nuestro secreto", me he arrodillado y se la he comido. Se ha corrido en mi boca en muy pocos segundos. Hemos quedado para mañana.
mmm la vecina morbosa me encanta

Cuantos años tiene?

No quiero dar ese dato en publico para evitarme criticas y juicios de gente que se cree moralmente superior .

No es mi caso. De sentirme moralmente superior, quiero decir.

Y porque te van a criticar?

NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días.

El asunto es simple: la protagonista NO QUIERE dar ese dato en público. Y tampoco tiene por qué justificar su decisión ni dar más explicaciones.

Y ahora, sigamos con este interesante hilo.

.

Última edición:
Ayer que fui a comprar unas cosas al minisuper, al salir y subirme al auto vi que al lado se bajo una pareja de extranjeros jóvenes, el tipo fachoso y barbón de chanclas, cuándo apareció la chica, guauu, muy bonita de cara con un minivestido, de tenis y sudadera, cuando me dio la espalda, ya estaba yo con la vista puesta en su culo, se le alcanzaba a ver el nacimiento de las nalgas, unas piernas blancas, estaba para comérsela con todo y tenis, pues me baje del carro y entre al minisuper con el pretexto de checar algo y verla de cerca, ya se imaginaran a esa hora hay algo de gente, los calientes igual a mi, se la comían con la mirada, es que estaba muy rica, como no iba a comprar nada mas me salí y espere nuevamente en el carro hasta que ellos salieran, a los pocos minutos venian con sus cervezas, de imaginarme las cogidas que le daría el tipo tuve una erección, así me fui en el camino, imaginándomela desnuda, llegue a la casa, mi mujer no había llegado asi que me puse a ve unos videos en mi telefono, que me pusieron mas caliente, cuando llego , pagó culpas ajenas y me tuvo que ordeñar como otras tantas veces en que me imagino que las que me la estan mamando son otras y no ella.

Yo ayer llege a casa y como ahora vivo con mi hermana, ella estaba haciendo unas tareas de limpieza y me puse a mirarla como otras veces cuando viviamos en casa de mis padres, el caso es que me empece a excitar viendola agachada se le veia el culo y las bragas, me puse palote y alli mismo me la empece a cascar hasta que me vio y me dijo que si me ayudada, al final me la mamo hasta que me corri en su cara

Atrás
Top Abajo