Tu última mamada hecha o recibida

Hoy me ha visitado mi follamiga Aura. Increíble cómo mueve su culazo cuando me cabalga, pero más cuando lo hace de espaldas con mi rabo dentro del ojete. Después se ha puesto a cuatro y le he comido culo y chocho hasta que me ha echado el squirt en la cara. Y entonces se ha puesto a mamar. Me ha puesto a 100, mordiéndome los huevos, escupiendome en el rabo y metiéndome dos dedos en el culo, llenándose la boca de rabo, jugando con la lengua hasta que no he aguantado más y entonces me ha ofrecido sus tetones para que se los riegue bien. Después se ha extendido la lefada por las tetas, la tripa y el pubis y se ha paseado un buen rato por la casa bien llenita de lefa.

LLevo unas se,amas desde que me separe y recordamos tiempos en que viviamos en casa de mis padre cuando eramos pequeños, a ella siempre le ha gustado hacerme mamadas y ahora que vivimos juntos nos damos palcer mutuamente

Hora de la siesta, mi mujer estaba acabando unas cosas de curro y yo tumbado en cama viendo el foro, poniéndome a tono. Sabía que de un momento a otro vendría y me sorprendería con la polla dura.

La escucho acercarse, me tapo con la manta y se tumba al lado. Me acaricia cariñosamente, solo quiere dormir, pero yo me arrimo y...

- ¡Uy, cómo la tienes! ¿Qué estabas haciendo, guarrete?
- ...
- No te estarías pajeando sin mí.
- 😈
- Te vas a enterar.

Desliza su mano a través de la entrepierna y empieza a pajearme por encima del calzoncillo.

- ¿En qué estás pensando, cerdo?

Y me lame la oreja

- En que me la chupes de rodillas.

Se incorpora y se hace una coleta alta, se baja de la cama y se arrodilla. Me siento y me baja el calzoncillo. Ya está palpitando.

- Quiero que te corras en mi boca.

Escupe en la polla y empieza a pajearla, no muy rápido, pero con movimientos constantes.

- Chupa, puta.
- 😈

Abre la boca y empieza a mamar mientras me sigue pajeando. Cierro los ojos y pienso en una compañera de curro, en una amiga... Mi mujer sigue chupando sin parar, llena de babas y a veces hasta la arcada. No aguanto ni cinco minutos, exploto en su boca y se la traga toda. Yo no puedo reprimir varios gritos de placer. Sonríe.

Hacía tiempo que no se curraba tanto una mamada.
Diosss. Sumisas ante una mamada. Eso es bestial.
A mí me encanta también a veces provocar en la cama, por ejemplo diciendo "joder, es que desde hace tiempo no tienes hambre"... Y el resto ya lo debe hacer ella

Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:
🍔🍔Noche de Burger

Cuéntanos algún detalle más...si puedes, claro
no hay mucho que contar, con mi pareja en una cama de las que hay, habia otra pareja y otras mirandonos, fue la primera vez algo asi, es cierto que en algun momento se me bajo por nervios pero bueno... si te sueltas la verdad que es morboso

Atrás
Top Abajo