Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu hermana ????Yo ayer llege a casa y como ahora vivo con mi hermana, ella estaba haciendo unas tareas de limpieza y me puse a mirarla como otras veces cuando viviamos en casa de mis padres, el caso es que me empece a excitar viendola agachada se le veia el culo y las bragas, me puse palote y alli mismo me la empece a cascar hasta que me vio y me dijo que si me ayudada, al final me la mamo hasta que me corri en su cara
lleváis tiempo asi?Yo ayer llege a casa y como ahora vivo con mi hermana, ella estaba haciendo unas tareas de limpieza y me puse a mirarla como otras veces cuando viviamos en casa de mis padres, el caso es que me empece a excitar viendola agachada se le veia el culo y las bragas, me puse palote y alli mismo me la empece a cascar hasta que me vio y me dijo que si me ayudada, al final me la mamo hasta que me corri en su cara
Hora de la siesta, mi mujer estaba acabando unas cosas de curro y yo tumbado en cama viendo el foro, poniéndome a tono. Sabía que de un momento a otro vendría y me sorprendería con la polla dura.
La escucho acercarse, me tapo con la manta y se tumba al lado. Me acaricia cariñosamente, solo quiere dormir, pero yo me arrimo y...
- ¡Uy, cómo la tienes! ¿Qué estabas haciendo, guarrete?
- ...
- No te estarías pajeando sin mí.
-
- Te vas a enterar.
Desliza su mano a través de la entrepierna y empieza a pajearme por encima del calzoncillo.
- ¿En qué estás pensando, cerdo?
Y me lame la oreja
- En que me la chupes de rodillas.
Se incorpora y se hace una coleta alta, se baja de la cama y se arrodilla. Me siento y me baja el calzoncillo. Ya está palpitando.
- Quiero que te corras en mi boca.
Escupe en la polla y empieza a pajearla, no muy rápido, pero con movimientos constantes.
- Chupa, puta.
-
Abre la boca y empieza a mamar mientras me sigue pajeando. Cierro los ojos y pienso en una compañera de curro, en una amiga... Mi mujer sigue chupando sin parar, llena de babas y a veces hasta la arcada. No aguanto ni cinco minutos, exploto en su boca y se la traga toda. Yo no puedo reprimir varios gritos de placer. Sonríe.
Hacía tiempo que no se curraba tanto una mamada.
Habra que ver eso entonces!!! JekeHace un rato y con foto![]()
Diosss. Sumisas ante una mamada. Eso es bestial.Hora de la siesta, mi mujer estaba acabando unas cosas de curro y yo tumbado en cama viendo el foro, poniéndome a tono. Sabía que de un momento a otro vendría y me sorprendería con la polla dura.
La escucho acercarse, me tapo con la manta y se tumba al lado. Me acaricia cariñosamente, solo quiere dormir, pero yo me arrimo y...
- ¡Uy, cómo la tienes! ¿Qué estabas haciendo, guarrete?
- ...
- No te estarías pajeando sin mí.
-
- Te vas a enterar.
Desliza su mano a través de la entrepierna y empieza a pajearme por encima del calzoncillo.
- ¿En qué estás pensando, cerdo?
Y me lame la oreja
- En que me la chupes de rodillas.
Se incorpora y se hace una coleta alta, se baja de la cama y se arrodilla. Me siento y me baja el calzoncillo. Ya está palpitando.
- Quiero que te corras en mi boca.
Escupe en la polla y empieza a pajearla, no muy rápido, pero con movimientos constantes.
- Chupa, puta.
-
Abre la boca y empieza a mamar mientras me sigue pajeando. Cierro los ojos y pienso en una compañera de curro, en una amiga... Mi mujer sigue chupando sin parar, llena de babas y a veces hasta la arcada. No aguanto ni cinco minutos, exploto en su boca y se la traga toda. Yo no puedo reprimir varios gritos de placer. Sonríe.
Hacía tiempo que no se curraba tanto una mamada.
Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto![]()
explica un poquito cómo fue la cosaEl martes con mi tía paterna
Cuéntanos algún detalle más...si puedes, claroel sabado en el divernis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.