Tu última mamada hecha o recibida

Hace un rato. Había quedado días atrás con una amiga para quedar esta noche a follar pero me llama hace un par de días que le ha bajado la regla de improviso, parece que está premenopausica y sus ciclos son irregulares. Le digo que si ella quiere quedamos para que me la chupase y así ha sido, con corrida en sus tetazas..

Hace un rato. Había quedado días atrás con una amiga para quedar esta noche a follar pero me llama hace un par de días que le ha bajado la regla de improviso, parece que está premenopausica y sus ciclos son irregulares. Le digo que si ella quiere quedamos para que me la chupase y así ha sido, con corrida en sus tetazas..
Y por el culo no le va?

El sabado le hice una tremenda comida de coño a mi mujer, habíamos estado de boda todo el dia, así que imaginaos como estaba aquello y el delicioso aroma que emanaba de allí. Además está ovulando estos días por lo que se pone especialmente jugoso, tal como se bajó las medias y las bragas ya me amorré desesperado, a comerle directamente el clitoris solamente para parar a lamerle las inglés, que le encanta, lo malo que en menos de dos minutos ya se estaba corriendo en mi boca. Que delicia como se retorcía de gusto.

Última edición:
EL viernes por la mañana estamdo de puente empezo con paja me pregunto si queria que me la chupara a lonque dije que si, empezo y cuamdo estaba a punto le dije sacamelo con la boca, asi lo hizo, cuando se levanto para irse a escupirlo ñe dije que me besara, me encanta saborear mi semen de su boca. Me pone cachondisimo. Lo que no pude yo fue comeroe el coño luego no se dejo. Cosa que me encanta

EL viernes por la mañana estamdo de puente empezo con paja me pregunto si queria que me la chupara a lonque dije que si, empezo y cuamdo estaba a punto le dije sacamelo con la boca, asi lo hizo, cuando se levanto para irse a escupirlo ñe dije que me besara, me encanta saborear mi semen de su boca. Me pone cachondisimo. Lo que no pude yo fue comeroe el coño luego no se dejo. Cosa que me encanta
Por que no pudiste comerle el coño?

El otro día en un hotel la habitación de enfrente se veía a transparentaba a través de las cortinas y había tres chicas de unos 30 años, lo mejor vino cuando mi novia en tanga se puso a mamármela en 4 con el culo hacia la ventana mientras yo podía ver a las chicas y ella a mi chica subiendo y bajando. Cuando al rato una de ellas se dio cuenta y se quedó mirando me corri en la boca de mi novia mientras miraba.

Por que no pudiste comerle el coño?
La señora no es muy activa sexualmente no le apetece. No se el porque?. Eso si cuando se lo hago se corre pero bien pega unos gritos que pa que, a veces despues de correrse comiendoselo sigo y la masturbo y se pega otra buena corrida. Es flipante y luego se piede psar 20 dias sin hacer nada. Teniamos a los anteriores vecinos donde viviamos flipando. Porque yo iba despues y cuando me voy pego buenos gritos

Hoy después de salir a cenar con mi chica hemos ido a un descampado apartado en el q había otros coches follando y como tenía la regla le he quitado el sujetador y me la ha mamado durante un buen rato.

Mientras me lamía los huevos y me la comía entera succionando bien podía ver la sombra de otras en los asientos de atrás, especialmente la de una rubia botando y después escupiendo la corrida. Finalmente me he corrido en su boca después de tres días sin hacerlo y lo ha escupido fuera también

Última edición:
Hoy he tenido una escapada a un glory, donde me han ofrecido una polla, que después de tocarla un rato, se ha empalmado, le he ofrecido el condón y mientras se lo ponía he podido ver que era de un hombre bastante mayor que yo, de unos 66-68. Me ha ofrecido de nuevo su polla y se la he comido durante un buen rato, me estaba poniendo cardíaco, tanto que estaba a punto de ofrecerle mi culo para que lo desvirgara cuando me la ha sacado de la boca y me ha ofrecido su culo... del bajón que me ha dado he parado.

Me tenía a tope, unos 15 cm que aguantaba la excitación,y a veces, movida rítmicamente follando mi boca.

Es una lastima porque ya he tenido tres oportunidades de comer una polla pero nunca he conseguido que se corran como me hace correrme mi mujer cuando me la come.. en fin, otra vez podré sentir como se llena el condón de leche calentita.

Hoy he tenido una escapada a un glory, donde me han ofrecido una polla, que después de tocarla un rato, se ha empalmado, le he ofrecido el condón y mientras se lo ponía he podido ver que era de un hombre bastante mayor que yo, de unos 66-68. Me ha ofrecido de nuevo su polla y se la he comido durante un buen rato, me estaba poniendo cardíaco, tanto que estaba a punto de ofrecerle mi culo para que lo desvirgara cuando me la ha sacado de la boca y me ha ofrecido su culo... del bajón que me ha dado he parado.

Me tenía a tope, unos 15 cm que aguantaba la excitación,y a veces, movida rítmicamente follando mi boca.

Es una lastima porque ya he tenido tres oportunidades de comer una polla pero nunca he conseguido que se corran como me hace correrme mi mujer cuando me la come.. en fin, otra vez podré sentir como se llena el condón de leche calentita.
Ánimo! Que el que la sigue …

Atrás
Top Abajo