Tu última mamada hecha o recibida

Algo que hice a mi última compañera fue follarme su boca, ella sentada y yo de pie.
Tenía el pensamiento de que las inglesas eran muy putas en la cama, y en su caso era verdad. Nada más ponerme palote se agachó y se la metió de una en la boca, sin mediar palabra. Eso es lo que me gusta.

Y luego le pedí follarle la boca y accedió como he comentado, aunque no me corrí pero era otro rollo. Tuve que acabar con mamada que me hizo después cuando me senté en el sofá.

Si,mi tía paterna,la última pregunta no la entendí perdona
Te ido siguiendo tus aventuras, y ley que con la tía que creo empezaste a liarte se echó novio y ella lo dejo, creo eso ley, es por saber si es esa tía? Volviste a liarte con ella? Tienes mucha suerte jejeje

Te ido siguiendo tus aventuras, y ley que con la tía que creo empezaste a liarte se echó novio y ella lo dejo, creo eso ley, es por saber si es esa tía? Volviste a liarte con ella? Tienes mucha suerte jejeje
Sigue con el novio,lleva un año con el,si es esa tía,desde junio vuelvo a liarme con ella,el lunes por la mañana he vuelto a quedar con ella en su casa,a solas

hoy este culito me ha dejado seco seco... que os parece ? mamadón contra la cristalera viendo la ciudad entera desde arriba...

Archivos adjuntos

• IMG20241222-W18.jpg
Sigue con el novio,lleva un año con el,si es esa tía,desde junio vuelvo a liarme con ella,el lunes por la mañana he vuelto a quedar con ella en su casa,a solas
Y ha hecho un trio con el hermano de su novio y con su sobrino? Tú tía es una crack jejeje deberías contar más cosas de ella. Una pregunta, Has vuelto a hacer un trio con esa tía tuya y otra amiga suya?

Y ha hecho un trio con el hermano de su novio y con su sobrino? Tú tía es una crack jejeje deberías contar más cosas de ella. Una pregunta, Has vuelto a hacer un trio con esa tía tuya y otra amiga suya?
Con el hermano de su novio no,con el marido de su hermana la otra hermana de mi padre,he contado muchas cosas de ella,pero vamos pregúntame lo que quieras saber,si he vuelto trío con ella y esa amiga suya,hará 10 días o asi

Hace 3 días con mi folla amiga
Ya habíamos follado en la cama y llevábamos un rato en el sofá de charla, pero yo tenía q marchar, se puso de rodillas en el suelo y se puso a chupar con muchas ganas hasta que me corrí en su boca

Con el hermano de su novio no,con el marido de su hermana la otra hermana de mi padre,he contado muchas cosas de ella,pero vamos pregúntame lo que quieras saber,si he vuelto trío con ella y esa amiga suya,hará 10 días o asi
Madre mía qué familia. Es tu tío político? Jejeje. Como ha estado hacer un trio con otro hombre? Y para cuando las dos titas juntas? Jejejeje

Hace un rato aunque prefiero acabar dentro de ella. Le dolió un poquito cuando me confundí (a propósito) y se la metí por el culo pero sé que le gusta y terminé follándola de pie en la bañera. Ahora anda por la cocina con el coño lleno de mi leche. Le encanta esa sensación y me deja su coño preparado y lubricado para el que vendrá después en la cama. Así me puedo imaginar que se la han follado otros.

Madre mía qué familia. Es tu tío político? Jejeje. Como ha estado hacer un trio con otro hombre? Y para cuando las dos titas juntas? Jejejeje
Si,es una familia un poco especial,si claro es el marido de mi otra tía por parte de padre,yo no estaba por la labor de hacer un trio con otro hombre pero mi tía insistió mucho,es la segunda vez de este trio,la primera pille agujetas,el otro día no,mañana por la mañana he vuelto a quedar con mi tía a solas,lo de las dos titas juntas ojala,es mi fantasía sexual,ojalá pero es complicado

Atrás
Top Abajo