Tu última mamada hecha o recibida

A noche, estábamos en la cama y mi pareja estaba durmiendo.
Estaba cachondo y no quería despertarla porque al día siguiente se levanta muy pronto a currar.
Empiezo a marturbarme despacio , y al rato se gira hacia a mi y pone su mano junto a la mía donde tenia agarrada la polla. Me continúa pajeando ella lentamente , le digo que no pare que me voy a correr. Ella se mete entre las sábanas y se la mete en la boca dejando de pajearme con la mano a hacerlo con la boca . Llenándola toda la boca de mi corrida.
Termina de limpiarme bien con la lengua y me dice que ya que estoy relajado y ella ya a tomado algo calentito, que toca dormir.

Estaba cachondo y no quería despertarla porque al día siguiente se levanta muy pronto a currar.
Empiezo a marturbarme despacio , y al rato se gira hacia a mi y pone su mano junto a la mía donde tenia agarrada la polla. Me continúa pajeando ella lentamente , le digo que no pare que me voy a correr. Ella se mete entre las sábanas y se la mete en la boca dejando de pajearme con la mano a hacerlo con la boca . Llenándola toda la boca de mi corrida.
Termina de limpiarme bien con la lengua y me dice que ya que estoy relajado y ella ya a tomado algo calentito, que toca dormir.
Brutal respuesta mmmmm.

No es tía carnal pero hace tiempo tuvimos tonteo y ayer nos desquitamos parcialmente
Estaba con la familia pero un momento ella salió fuera a fumar en la casa rural que estábamos y yo salí a por unas cosas
Me acompañó en otra casa pequeña que hay y me lance directamente a por ella..Nos liamos y vaya mamadón me hizo con 62 años mi tía parecía una jovencita😁
y de tu tia no tienes fotos?

Es tarde, en el rellano mismo del piso, he discutido con mi marido, y me he largado a tomar unas copas, al volver, en el portal hemos coincidido el hijo pequeño de mi vecina, vivimos puerta con puerta, y antes de entrar al hall del edificio, le he saludado y nos hemos puesto a hablar, yo iba un poco lanzada por las cervezas que me habia bebido y me sentia muy agusto hablando con el, asi que le he dicho de ir a tomar otra y me ha dicho que si, guiñandole un ojo le he dicho que no le diria a su madre si se bebia una cerveza.
En el bar hablando el tambien se ha ido soltando más conmigo, y me ha preguntado por la discusion con mi marido porque habia escuchado los gritos de la discusion, le he explicado que el que busca siempre cualquier excusa para discutir es él, y que la de hoy habia sido porque es muy celoso y no puede soportar que coquetee con otros hombres, le he dicho que si el me tuviera bien servida no tendria que estar buscando nada fuera de casa.
El chaval se ha quedado bien con lo de que mi marido no me tiene bien servida y ha derivado el tema de la charla hacia el sexo. Le he explicado que mi marido no es que me tenga mal servida sino que el sexo es una vez cada varios meses. Entonces ha empezado a echarme piropazos, indirectas, ............ pero me ha dado morbo lo directo que se estaba poniendo conmigo, como me miraba, todo vamos, Los piropos, cada uno era mas sexual que el anterior, mezclados con cosas que me iba diciendo que me haria si él fuera mi marido y tal.
Le he dicho que parase porque me estaba poniendo caliente, el tmb lo estaba, pero que por su edad no podiamos hacer nada. Pero el no pensaba igual, y yo en el fondo tapoco pensaba que no podriamos hacer nada.
Hemos seguido hablando un rato hasta que hemos subido por las escaleras. Nuestras puertas estan una al lado mismo de la otra, le he preguntado si sabria mantener un secreto y me dicho que si, le he puesto de pie de espaldas a la pared entre nuestras puertas, y le he dicho "ahora empieza nuestro secreto", me he arrodillado y se la he comido. Se ha corrido en mi boca en muy pocos segundos. Hemos quedado para mañana.
f2c8583485ce08de80bbb9b37aa805f4.gif

Esta mañana, recién despierto, mi mujer se ha metido debajo de las sábanas, me ha quitado los bóxers y me ha pegado un mamazo con dedo en el culito incluido que me ha dejado muerto para todo el día.
Buf que bueno, seguro que te sacó leche para aburrir

Seguramente si, pero necesito algo más que atracción física para pasar a lo sexual
A veces olvidamos que la atracción mental hace mucho. Obviamente, el físico es el físico. Pero cuando te das cuenta que hay maneras de ser que excitan tanto o más que un cuerpazo...esa chispa extra que complementa el físico ya no la ignoras del todo nunca

Joder. Así da gusto....

Hace unos días, antes de ir a cenar con unos amigos. No es que fuese una boda ni mucho menos, pero siempre solemos vestir bien y mi novia siempre dice que cuando me pongo traje estoy "muy follable" jajajaja. Mucho tonteo como siempre pero sin más, porque no era la idea llegar tarde. Pero claro, los tonteos hicieron efecto en mi cuerpo y ella me relajó antes de salir de casa. Ni qué decir tiene que luego al volver a casa, ya nos relajamos mutuamente, como bien lo merece jajajajaja

Atrás
Top Abajo