4¿Cuantas te hizo ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
4¿Cuantas te hizo ya?
Será xq tu quieres!!Última mamada hecha hace 3 semanas, ya ni me acuerdo casi
La verdad es que a mi me pasa igualSeguramente si, pero necesito algo más que atracción física para pasar a lo sexual
A veces olvidamos que la atracción mental hace mucho. Obviamente, el físico es el físico. Pero cuando te das cuenta que hay maneras de ser que excitan tanto o más que un cuerpazo...esa chispa extra que complementa el físico ya no la ignoras del todo nuncaSeguramente si, pero necesito algo más que atracción física para pasar a lo sexual
Joder. Así da gusto....A noche, estábamos en la cama y mi pareja estaba durmiendo.
Estaba cachondo y no quería despertarla porque al día siguiente se levanta muy pronto a currar.
Empiezo a marturbarme despacio , y al rato se gira hacia a mi y pone su mano junto a la mía donde tenia agarrada la polla. Me continúa pajeando ella lentamente , le digo que no pare que me voy a correr. Ella se mete entre las sábanas y se la mete en la boca dejando de pajearme con la mano a hacerlo con la boca . Llenándola toda la boca de mi corrida.
Termina de limpiarme bien con la lengua y me dice que ya que estoy relajado y ella ya a tomado algo calentito, que toca dormir.
¿Qué hace con la corrida?
Las del otro día se las lavo¿Qué hace con la corrida?
Que aseaditaAyer al salir de la ducha , paso por la habitación para vestirme, y mi chica estaba sentada al borde de la cama vestida y con el móvil esperándome para irnos.
Paso a su altura y le rozó la polla por la frente.
Ella levanta la cabeza me mira y me dice ya la tienes limpita!!!!. Eso que se la mete en la boca empieza a jugar y a crecer en su interior.
Empieza a chupar y jugar con la lengua . A poco noto que me voy a correr . Ella lo nota y aumenta el ritmo cogiendome del culo para metérsela mas .
Me nuda corrida le metí en la boca . Luego le tocó repasarla con la lengua para volver a dejármela limpia.
Desde cuándo te follas a tu hermana que morboAyer por la mañana me la comio mi hermana
Creí que ibas a contar que se le chupaste en el cine. Que morbazo debe dar eso.Hace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Espero que mañana al despertarnos me toque un poco de placer a mí..
CuentaAyer por la mañana me la comio mi hermana
Espero que Tú pareja sepa reconocer la maravillosa mujer que eresHace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
do ot des, qiud pro quoHace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Jaja sido ot des, qiud pro quo
En un cine normal no se hace eso, después tenés una fila esperando jajaCreí que ibas a contar que se le chupaste en el cine. Que morbazo debe dar eso.
CulazoHemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.
Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...
Mujerona GuapísimaHemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.
Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.