Tu última mamada hecha o recibida

Seguramente si, pero necesito algo más que atracción física para pasar a lo sexual
A veces olvidamos que la atracción mental hace mucho. Obviamente, el físico es el físico. Pero cuando te das cuenta que hay maneras de ser que excitan tanto o más que un cuerpazo...esa chispa extra que complementa el físico ya no la ignoras del todo nunca

A noche, estábamos en la cama y mi pareja estaba durmiendo.
Estaba cachondo y no quería despertarla porque al día siguiente se levanta muy pronto a currar.
Empiezo a marturbarme despacio , y al rato se gira hacia a mi y pone su mano junto a la mía donde tenia agarrada la polla. Me continúa pajeando ella lentamente , le digo que no pare que me voy a correr. Ella se mete entre las sábanas y se la mete en la boca dejando de pajearme con la mano a hacerlo con la boca . Llenándola toda la boca de mi corrida.
Termina de limpiarme bien con la lengua y me dice que ya que estoy relajado y ella ya a tomado algo calentito, que toca dormir.
Joder. Así da gusto....

Hace unos días, antes de ir a cenar con unos amigos. No es que fuese una boda ni mucho menos, pero siempre solemos vestir bien y mi novia siempre dice que cuando me pongo traje estoy "muy follable" jajajaja. Mucho tonteo como siempre pero sin más, porque no era la idea llegar tarde. Pero claro, los tonteos hicieron efecto en mi cuerpo y ella me relajó antes de salir de casa. Ni qué decir tiene que luego al volver a casa, ya nos relajamos mutuamente, como bien lo merece jajajajaja

Ayer al salir de la ducha , paso por la habitación para vestirme, y mi chica estaba sentada al borde de la cama vestida y con el móvil esperándome para irnos.
Paso a su altura y le rozó la polla por la frente.
Ella levanta la cabeza me mira y me dice ya la tienes limpita!!!!. Eso que se la mete en la boca empieza a jugar y a crecer en su interior.
Empieza a chupar y jugar con la lengua . A poco noto que me voy a correr . Ella lo nota y aumenta el ritmo cogiendome del culo para metérsela mas .
Me nuda corrida le metí en la boca . Luego le tocó repasarla con la lengua para volver a dejármela limpia.
Que aseadita😂

Hace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Espero que mañana al despertarnos me toque un poco de placer a mí..

Hace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Creí que ibas a contar que se le chupaste en el cine. Que morbazo debe dar eso.

Espero que Tú pareja sepa reconocer la maravillosa mujer que eres 😍 Qué envidia sana lo voy a coger 😜 jajajaja 😘😘

do ot des, qiud pro quo

Hemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.

Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...

Archivos adjuntos

• IMG20251312-007.jpg
Hemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.

Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...
Culazo 😍😍

Mujerona Guapísima 😍 Pedazo de cuerpo ❤️😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo