Tu última mamada hecha o recibida

La de ayer por la mañana puede entrar en el top. Fuimos a pasar la mañana mi pareja y yo a un spa, dentro coincidimos con otra pareja, cada uno hacia el circuito a su manera aunque a veces coincidíamos en el mismo sitio, yo en varias ocasiones aprovechando el burbujeo del agua me metía la mano dentro del bañador y me la cascaba delante de ellos, pero sin que llegaran a sospechar nada, eso me hizo estar a 100 toda la mañana. Finalmente terminamos solos en la sauna de vapor, la puerta totalmente empañada y la niebla ayudaba a dar rienda suelta las ganas contenidas, me saqué la polla y me empecé a pajear delante de mi pareja, la que a pesar de su asombro pronto se dispuso ayudar con la tarea, primero con la mano y después con su boca.
Se había llegado a un punto de no retorno, el morbo era el máximo, el calor y el riesgo aumentaba considerablemente, me levanté y bajándome sutilmente el bañador me puse enfrente de ella, continuo con la mamada hasta que no aguantaba mas, le bajé la parte de arriba del bikini y dejando sus dos preciosos pechos a las vistas me corrí en ellos, terminé exhausto y algo mareado.
Pero ha sido una de las pajas mas morbosas y arriesgadas que nunca olvidaré.

A mi la mia desde que empezamos nunca fue amante de chuparmela y menos aun de dejar que me corriese en su boca, pero desde que empezo a follar con Adolfo le cojio el gusto y se ha tragado muchas corridas, aun asi a mi no me dejaba hasta que llego su actual macho y desde que esta con el aunque no me deja follarla si me deleita con unas mamadas estraordinarias que prolonga dandome detalles parando cuando siente que me voy a correr de lo que su macho la hace disfrutar hasta que finalmente me deja correrme en su boca y eso cada dos o tres noches.

Tenéis experiencia de mamada a 2 bocas?
Yo no. Pero si alguien puede que comparta su experiencia
A mí alguna vez me la han chupado a dos bocas. Dos veces un par de chicas, otras tres veces un matrimonio mujer y hombre y luego varias veces más parejas de chicos...es una gozada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo