Bueno hoy por primera vez he echo un trío hmh,con mi tía paterna y su cuñado,el marido de su hermana mi otra tía,con mi tío lleva follando más de 8 años,conmigo 6 años y medio,al poco de volver ella al pueblo y de cortar con su obsesiva y acosadora ex novia,de echo su cuñado fue el que le peto el culo cuando tenía 26 años,ella llevaba tiempo diciéndome lo del trío pero yo me negaba,ayer le dije a mi tía de quedar hoy para follar y me dijo que había quedado con su cuñado y que viniera a su casa hacer un trío y yo le dije que pasaba,me dijo "porfí nene,que hace casi un año que no hago un trío con dos tíos,quiero volver a sentir dos pollones dentro de mi y que me regueis de leche,venga nene venga y si no estás cómodo te hago una mamada y te vas" y acepte pero tenia mis reticencias de meterme con otro tío en la cama,bien llegue esta tarde a su casa y ya estaba el cuñado con ella,cuando llegue se la estaba chupando y ya le había pegado un polvo,el tío tenía una polla parecida a la mía,me dice mi tía desnudate,me meto en la cama y me la chupaba a mi mientras se la meneaba al otro y se iba cambiando,su cuñado le comía el culo mientras yo la besaba,luego le sobe las tetas mientras el otro le comía el coño,luego ella nos comió el culo a los dos,su cuñado se la metía por el coño y a mi me la chupaba,luego se la metía yo y se la chupaba al otro,mientras yo se metía por coño el otro se la metía por el culo,como gritaba mi tía nunca la había escuchado gritar así,menos mal que su piso está insonorizado,como brindaba mi tía y decía "soy vuestra zorrita y quiero vuestra leche calentita,se corrió 3 veces ,yo me corro en su coño y yo el otro en su culo,luego otra doble penetracion yo por el culo y el otro por el coño corrida de los dis en sus tetas,luego nos duchamos los 3 y otra doble penetracion y se trago la leche de los dos,luego el cuñado se fue y me la folle en misionero, luego antes de irme otra mamada y tragada de leche,ha sido espectacular