Tu última mamada hecha o recibida

Recibida.

Ayer noche mi mujer me regaló un MAMADÓN épico, hacía ya tiempo que no me daba uno de esos. Lamida de huevos, tragada hasta la base…. Y claro, por mi parte también tocó agradecerlo con chupada de coño y empotrada de culo con el soldó de doble penetracion. Un polvazo. Pero que zorra es en la cama cuando quiere, esta putita mia….

Hace dos fines de semana salí de fiesta por Torremolinos. En un club baile con una chica durante horas, ese juego de tira y afloja. Me dio su nombre y ningún dato más. A las 4 de la mañana me cogió de la mano y me saco a la calle, lejos de sus amigas. Me puso contra la pared y me comió la boca y empezó a rozarse conmigo.
Paramos un momento la lujuria y me miro a los ojos y sonrió.
¿Tienes algún lugar cerca? Me pregunto.
Tengo la furgoneta aquí la lado aparcada.
Me cogió de mis partes y me dijo que la llevara.
Allí ninguno teníamos condones.
Yo le comí hasta que grito de placer y ella se llenó la boca de mi.
Super morboso!!! Me encantó!
Luego volvimos con nuestros amigos correspondientes y como si no hubiera pasado nada. A bailar!!!

Hace dos fines de semana salí de fiesta por Torremolinos. En un club baile con una chica durante horas, ese juego de tira y afloja. Me dio su nombre y ningún dato más. A las 4 de la mañana me cogió de la mano y me saco a la calle, lejos de sus amigas. Me puso contra la pared y me comió la boca y empezó a rozarse conmigo.
Paramos un momento la lujuria y me miro a los ojos y sonrió.
¿Tienes algún lugar cerca? Me pregunto.
Tengo la furgoneta aquí la lado aparcada.
Me cogió de mis partes y me dijo que la llevara.
Allí ninguno teníamos condones.
Yo le comí hasta que grito de placer y ella se llenó la boca de mi.
Super morboso!!! Me encantó!
Luego volvimos con nuestros amigos correspondientes y como si no hubiera pasado nada. A bailar!!!
Maravilloso

No puedo decir k fue una mamada pero algo parecido .
Está noche en la cama yo estaba muy cachondo con muchas ganas ( como casi siempre ) y mi mujer sin ganas y con muchas escusas ( como casi siempre ) insistí y nada sus palabras k me haga una paja se dio la vuelta para dormir .
Cogí el móvil para ver unos videos en el foro y a menearmela bien a gusto .
Cuando estaba para correrme respiración acelerada digo bajo k me corro y mi mujer se dio rápido la vuelta para recibir toda la leche en la boca asta la ultima gota y una chupadita más .
Se volvió a dar la vuelta y a dormir , yo lo mismo cada uno para un lado .
Solo está mañana me di cuenta k siempre después de la corrida siempre se levanta al baño a echar la corrida y anoche no se movió de la cama estaba medio dormida y se volvió a dormir 🥱🙄

La primera mamada del 2025.

Cenamos con la familia como es normal en la noche de fin de año, ella llevaba un vestido ajustado de color azul y con lentejuelas brillantes que le dejaba un precioso escote para admirar su par de tetas y lo suficientemente corto para tapar su pedazo de culo a lo justo, me tuvo malo durante toda la noche... Después de la cena, las copas y en general la fiesta que nos pegamos y el respectivo tonteo durante toda la noche los 2 estábamos cachondos perdidos así q sobre las 6 de la mañana cuando la gente comenzó a irse decidimos que ya era hora de irnos y salimos, ella caminaba delante mia y yo con la mirada fija en ese culo y admirando dicho monumento no pude evitar darle un par de cachetadas y manosearlo varias veces antes de montarnos en el coche. Fue montarnos y comenzar a besarnos y toquetearnos el uno al otro diciéndonos lo caliente q estábamos y lo q iba a pasar.... Maneje como pude dirección a casa mientras ella no paraba de sobarme la polla por encima del pantalón mientras me decía toda clase de guarradas y que no podía más, llegamos al edificio donde vivimos donde hay un parking subterráneo, abrí con el mando y entramos con el coche aparqué como pude y antes de que me diera tiempo a parar el motor ya me la había sacado del pantalón, le dije que se esperara a llegar a casa y me dijo q lo sentía pero no podía aguantar más y acto seguido se inclinó en su asiento y se la metió en la boca como si fuese la última polla q se fuese a comer... Yo no daba crédito, estábamos aparcados en el garaje y ella de rodillas en su asiento comiéndome la polla como si estuviese poseída, me baje un poco más el pantalón para estar más cómodo, la chupaba como una auténtica puta metiéndosela entera y dejándola hay unos segundos provocando arqueadas y muchísima saliva cuando la sacaba, estuvo así haciéndome garganta profunda y tragando un par de minutos y le dije q si seguía así no aguantaría mucho más... Su respuesta fue seguir haciendo lo mismo pero más rápido, le avisé que me iba correr en su boca y comenzó a pajearme mientras seguía chupando hasta que explote en su boca, se la dejo dentro unos segundos hasta que pare de soltar chorros de leche y apretando bien sus labios se la saco dejándome la polla bien limpia. Se incorporo como pudo con la boca llena de leche y mirándome la abrió para enseñarmela y acto seguido se la trago riéndose y soltando un suspiro y un "joder que rico" jajaja me reí y le dije que valla manera de empezar el año nuevo, nos morreamos un rato y salimos del coche para subir a casa y seguir con la faena, pero ya eso os lo contaré en otra ocasión ! Espero que os aiga gustado, dejarme comentarios de que os parece ! Un saludo a todos

La última mamada que me hizo N fue el día de año nuevo.
Yo estaba en la cama hablando con un amigo del foro y enseñándole las fotos del body rojo de noche vieja. Cuando ella llegó le mandamos un par de fotos de los dos juntos, y enseñando algo.
Comente lo cachondo que estaba a ambas partes, y entonces él me escribió que ella podía ponerse a mamar ya, a los que no tardo un segundo en bajarse a mi rabo que estaba tieso.
La pregunté si podía enviar una foto de cómo me la estaba comiendo y me dijo que sí.
-¿Con cara?
-si.
Enviada.
Mi polla cada vez se ponía más tiesa. A lo que recibí una foto de él.
El enseñar a N la foto de su polla durísima, mientras a mí me la está comiendo fue muy excitante.
Así que he empezado el año con una mamada increíble, y en la que N se ha portado de 10.

eso es empezar bien el año!! que envidia me da el amigo del foro!!

Mi última mamada fue el jueves de esta semana.
Soy abogado y tenía un juicio en el Juzgado de mi ciudad. Me encontré con una procuradora con la que había trabajado un par de vece, pero esta vez, iba con parte contraria.
Antes de entrar al juicio, nos dimos dos besos, nos preguntamos que tal la vida y le dije que la venía aún más guapa, mientras mi mano derecho fue acompañando el movimiento cayendo lentamente por su cintura.
Durante el juicio yo notaba que me miraba en exceso, pero traté de concentrarme porque la situación lo requería.
Al salir, la deje pasar de nuevo apoyando la mano en la parte de baja de su cintura, a lo que ella se respondió girando la cara para mirarme, sonreír y decirme: "todo un caballero".
Ya fuera de la sala estuve hablando con los clientes y me percaté que ella seguía por allí rondando hablando con unos y con otros pero sin dejar de mirarme, asique le pedí a los clientes que me disculparan por no acompañarlos pero, tenía que quedarme "haciendo unas gestiones".
Cuando los clientes se marcharon me acerqué de nuevo a ella y con una sonrisa pícara me dijo bajito, eres un capullo. Yo le sonreí y le pregunté que porque me decía eso, que yo solo hacía mi trabajo, a lo que me respondió que no tenía nada que ver, que era por los detalles de antes y después del juicio. Yo, que ciertamente soy un hijo de puta, volví a ponerle la mano en la parte baja de la cintura y le dije: Ah, por esto ¿A caso te pone nerviosa?. Ella, sin dejar de mirarme me dijo, anda acompáñame a la sala de procuradores que tengo que dejar la toga y hacer unas gestiones. Todo transcurrió con normalidad, hasta que, al entregar la toga me dijo, ven, que tengo que ir a buscar un expediente.
Subimos por las escaleras y en una de las plantas, gira en un descansillo y entra en un servicio que no había visto jamás. Se gira para mirarme y me dice, vas a pasar o el hombrecito solo quería jugar.
Sin dudármelo le di la mano, tiro de mi y me encerró en un baño, a lo cuál le respondí besándonos apasionadamente y empujándola contra la puerta.
Ella empezó a sobarme la polla por encima del traje y dijo: parece que lo mejor de este abogado no es su forma de hablar. Y comenzó a descender lentamente sin dejar de mirarme ni un solo segundo. Sacó la polla y los huevos del pantalón del traje y comenzó a lamerme los huevo lentamente, siguió deslizando su lengua por el tallo de mi polla, jugó un poco con mi capullo hasta que la engulló entera. Al principio lo hacía deleitándose hasta que, comenzó a subir el ritmo y no pude controlarme más. La agarré del pelo y comencé a follarme su boca, no podía parar y no me importaba el ruido que estábamos haciendo.
Después de 10 min chupando como una feladora nata le dije que no podía aguantar más y que me iba a correr, y para mi sorpresa, aumentó aún más el ritmo, explotando dentro de su boca mientras ella jugaba con mi leche en mi capullo.
Se subió nos limpiamos y me dijo al oído, por cierto, ahora estoy casada asique de esto ni una palabra a nadie.
Salimos tan normal del baño y cogimos el ascensor, al ir a salir ya del Juzgado me encontré con un compañero y me paré a hablar, ella siguió su camino y antes de traspasar la puerta se giró y me dijo: Por cierto, me debes una. Que no se te olvide.
Y ahí quedo todo, de momento...

SEGUNDA PARTE DE LA PROCURADORA

Esta ansioso por volver a coincidir con ella en el Juzgado, pero no me servía un cruce de pasillo. Tenía que coincidir con ella en un juicio porque el antes y el después es lo que marcaría la diferencia y, efectivamente, no me equivocaba.

Nos encontramos un par de veces por los Juzgado pero ella iba con prisa y yo también, lo que no quita que al saludarnos mi mano se apoyase en su cintura regalándome una sonrisa de complicidad, pero al fin llegó el día del juicio.

El procedimiento era un juicio complejo que duró varias horas, las cuales, pese a la concentración que requiere un juicio como este me dio tiempo a jugar con la mirada con mi procuradora favorita. Yo sabia que el momento de conclusiones era mi momento. Estuve más de 20 minutos hablando y relatando con un discurso propio de los mejores oradores griegos, cuando, tras una pausa para llamar la atención de mis oyentes elevo el tono de vez y le miro fijamente a los ojos, vi como se derretía por dentro y se mordía el labio. En ese preciso instante pude predecir lo que iba a suceder después. Decidí no volver a mirarla para tratar de perder la concentración.

A la salida como siempre agradezco la atención prestada y encaro la puerta pero esta vez se me adelanta y al salir, se gira y me dice:
- Ella: Hoy he sido más rápida que tu caballero.
- Yo: Ya sabes que la velocidad nunca ha sido algo que me defina. -Dije mientras le guiñaba el ojo.

Pude ver entonces como las mejillas se enrojecían y hacían las veces de maquillaje.

Tras comentar como había ido con los clientes y acompañarlos a la salida fui a dejar la toga a la sala de abogados, donde me encontré con M, una empleada del colegio de abogados muy simpática con la que ha habido algo más que palabras, y tras ponernos un poco al día fui a mirar la hora en el móvil y me di cuenta que había olvidado el portátil en el pasillo del juzgado. Subo corriendo y no lo encuentro, empiezo a preguntar a la gente que veo y por fin una funcionaria que me conoce me dice quién se lo ha llevado. Cojo el teléfono para llamarla:

- Yo: Hola, llamaba porque me han robado un ordenador portátil y quiero interponer una denuncia.
- Ella: Ya sabes que este tipo de delitos es muy difícil saber quién ha sido y casi imposible recuperar los efectos.
- Yo: Pero este caso es distinto, sé quién ha sido, donde y cuando. Si la encuentro tendrá que pagar las consecuencias.
- Ella: Si te empeñas puedes venir a poner la denuncia. Planta X en los baños de funcionarios.

Noté como me palpitaba el corazón y como la sangre empezó a fluir hacia mi pene. Fue entrar en los servicios y no hubo tiempo para decir nada, se abalanzó sobre mi, y con sus brazos se agarró de mi cuello y empezó a besarme con fiereza a lo que respondí agarrándole del culo y apretándolo bruscamente. Comencé a subirle el vestido mientras nos besábamos y al pasar mis dedos entre sus muslos pude notar el calor que emanaba y la humedad que contenía y se le escapó un suspiró entre mis labios.

Decidí pasar a la acción y ponerla contra la puerta del baño, comencé a besarle la nuca mientras mis dedos jugaban con su entrepierna y el filo de su tanga mientras ella me facilitaba con movimientos de cadera. Me acerqué a su oído y le dije:

- Yo: Un caballero siempre paga sus deudas.
- Ella: No esperaba menos de ti.

Seguí deslizándome por su espalda mientras mis dedos ya habían apartado su tanga y para cuando mi cara llegó a la altura de su culo, ella me facilitó aún más la labor inclinándose levemente para regalarme su coño. Tiene un coño precioso, con unos labios anchos, depilado al 100% y que emana una cantidad de flujo que emociona.

Comencé pasando le lengua lentamente de abajo hacia arriba sin detenerme simplemente para que notase el roce de mi lengua con su clítoris y pude observar como su piel se erizaba y se le escapaba un segundo gemido. Esta vez comencé a besarle toda la periferia mientras notaba que ella se iba desesperando, y para calmar esas ansias de sentirme introduje dos dedos dentro de ella lo que provocó un Bfffffff.

Comencé a realizar leves círculos con mi lengua sobre tu clítoris poco a poco mientras mis dedos iban entrando y saliendo empapados por los flujos de su vagina y, a medida que los gemidos callados que emitía se iban acelerando comencé a aumentar la presión y la velocidad de mi lengua sobre ella y mis dedos eran aún más rápidos.

Tras varios minutos así supe que se iba a correr porque le comenzaron a temblar las rodillas, su respiración se agitó aún más y decidió agarrarme del pelo y empotrar mi boca en sus glúteos lo que fue respondido con el aumento definitivo de velocidad...

- Ella: me voy a correr no aguanto más. Quítate.

Decidí hacer caso omiso y continuar porque quería notar como un torrente llegaba a mi boca.

- Ella: Joder que no aguanto más que me voy a correr.

Tras diez segundos más terminó corriéndose sobre mi boca lo que me puso aún más cachondo si cabe. Terminé de bajarle el tanga negro hasta los tobillos mientras mi lengua recogía las últimas gotas que resbalaban por sus muslos, me levanté y me puse detrás de ella, abrí la bragueta del pantalón y saqué mi pene, lo aproximé a la entrada de su coño y me dijo:

- Ella: no creo que seas tan cabrón de follarme después de la corrida que me has regalado.
- Yo: Por supuesto, esto es solo el entrante.

Y mientras mi polla comenzó a entrar en su coño facilitado por la corrida previa sonó el teléfono. Era su marido. Contestó y le dijo que le estaba esperando abajo que le habían llamado que el nene se había puesto malo y tenían que ir a recogerlo al cole.

Y hasta aquí esta aventura con esta procuradora. Espero que la disfrutéis.

Atrás
Top Abajo