Tu última mamada hecha o recibida

Mi última mamada, hace una hora más o menos. Me he acercado a casa de un amigo, que está de baja, y le he hecho una mamada larga y tranquila hasta que se ha corrido y se ha quedado relajado
Cuando yo era pequeño se usaba la expresión "hacer la visita del médico " para expresar que la visita fue muy rápida.

Cuando yo era pequeño se usaba la expresión "hacer la visita del médico " para expresar que la visita fue muy rápida.
Bueno rápida rápida... Por el hubiera seguido con una segunda mamada después de correrse. Menudo aguante tiene el tío para correrse varias veces sin que se le baje

A las 16:30.

- Me la chupas? Yo llevaba un rato sobándome la polla por dentro del pantalón leyendo el foro.
- Ven, ponte de pie. Ella estaba sentada en el sofá.

Comienza chupandomela a lo largo y rápidamente para dentro. Mamada rápida y profunda. Unos cuantos minutos.

Le agarró la cabeza y le retiró las manos. Soy yo el que se está follando su boca.

- 32! Mientas se separa.

- Que????? Jajajaj.

- Jajaja. 32 metidas me has hecho!!

Y ha continuado la mamada hasta correrme en su boca. Llevaba 3 días sin correrme así que me he corrido un montón y se me ha doblado un poco la rodilla izquierda mientras me corría.

Tan a gusto nos hemos quedado.

Ya se habrán acostumbrado a separar trabajo de placer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo