Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya manera de fastidiar jejejeNo la última pero hace poco en un viaje conocí a un chico en el hostal, nos liamos, estábamos los dos en habitaciones de 10 camas así que fuimos al baño, empecé a hacerle oral y a los 5 minutos vino staff del hostal a llamarnos la atención.
Nos habían visto por las cámaras, y el amargado del hostal se puso muy borde diciendo que iba en contra de las normas y que algo así ocurriendo de nuevo significaría prohibirnos la entrada en todos los hostales de esa cadena (tienen en muchas partes).
Eso sí es una explicación a la cantidad y la calidadA ver, hay que tener en cuenta su edad, y teniendola en cuenta pues si, logicamente no ha sido un polvazo como los que echa un buen maduro pero lo ha sabido suplir con 3 seguidos.
Se pueden dar más detalles? Jejehace dos semanas , que polla tan rica ... mmmm
Tu lo que quieres es que te lo relate pillínSe pueden dar más detalles? Jeje
Cómo todos!Tu lo que quieres es que te lo relate pillín
Qué tal lo hace?Hoy,con la mujer de mi jefe
Muy bien la verdadQué tal lo hace?
¿Se lo devuelves?Hoy,con la mujer de mi jefe
Claro,me encanta comer coños¿Se lo devuelves?
Eso es algo muy comúnHoy desperte a mi novio chupandosela, me encanta meterle en la boca flacida y ver como va creciendoy le encanta despertarse así, hasta tragarmelo todo.
Me encanta sentirla en la bocaEso es algo muy comúnpero muy pocas mujeres son tan especiales como Tú
![]()
Ya sabes lo que nos gusta oír eso a todos los que te seguimosMe encanta sentirla en la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.