Tu última mamada hecha o recibida

Yo siempre me he comido los coños antes de follarme a las mujeres que me he follado y eso ha srvido para que se corriera la voz entre familia y amistades, me ha creado buena fama y he follado mas
Con recomendaciones follas más,yo suelo primero comer el coño y luego que me coman el rabo

Este martes, con una amiga( nos tenemos ganas), estábamos en el cumpleaños de un amigo común y tomando unas cervezas… se calentó la cosa y fuimos por la parte de atrás del bar en una calle poco transitada y entre dos coches se agachó y me la sacó y empezó a mamármela…. Luego volvimos como si nada..

Anoche en la cama.

Primero se lo comí yo tumbado y ella sentada en mi cara hasta correrse y luego se tumbó encima de mi boca arriba ambos y con el coño cerca de mi cara. Le hice un dedo hasta que se volvió a correr. Hacía mucho que no le metía dos dedos para que se terminase corriendo.
Me encanta cuando me domina y se sienta sobre mi cara y me ahoga con su coño.
Es algo que me la pone tiesa al momento, notar como se frota contra mi boca y empiezo a saborear sus jugos...
En esa posición me gusta tocarle bien las tetas y pellizcar sus pezones cuando está a punto de correrse para potenciar su orgasmo, se vuelve loca, mi mujer es muy gritona 😝

Hace dos días, llegué despues de una semana de viaje y llevaba morboseando a mí pareja por teléfono todos los días, nos pusimos a comernos la boca con muchas ganas y la avisé que tenía una regalito( satisfayer), al principio le daba cosa pero se lo puso y comencé a comerla el culo y se corrió en nada, seguimos jugando y se corrió una segunda vez, después para devolverme el favor me comió con tantas ganas no pudo tragarse toda la leche, para terminar se volvió a excitar y después de follarme me puse a comerla el coño empapado que tenía ella sentada sobre mi cara, una maravilla villa como chorreaba y cuanto más la comía y la agarraba las tetas más se follaba con mi boca hasta que se volvió a correr

Hace dos días, llegué despues de una semana de viaje y llevaba morboseando a mí pareja por teléfono todos los días, nos pusimos a comernos la boca con muchas ganas y la avisé que tenía una regalito( satisfayer), al principio le daba cosa pero se lo puso y comencé a comerla el culo y se corrió en nada, seguimos jugando y se corrió una segunda vez, después para devolverme el favor me comió con tantas ganas no pudo tragarse toda la leche, para terminar se volvió a excitar y después de follarme me puse a comerla el coño empapado que tenía ella sentada sobre mi cara, una maravilla villa como chorreaba y cuanto más la comía y la agarraba las tetas más se follaba con mi boca hasta que se volvió a correr
Enhorabuena ❤️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo