Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se lo tienes que pedir???Anoche, me lié con mi chica y le pedí que me la chupara un poquito antes de follar. Eso hizo con un caramelo halls en la boca. Entre el frescor del mentol, el efecto de la María y la gran habilidad feladora de mi chica no pude evitar correrme estruendosamente en su boca. Fue tremendo.
Hombre, si me apetece que me la chupe lo suyo es decírselo, no te parece?Y se lo tienes que pedir???![]()
A ver, según..... En parte tienes un poco de razón.... Todo depende de la clase de situación que sea, tipo de chica, y tal.... Respondí sin pensar, suponiendo que eso entraba dentro del lío siempre....Hombre, si me apetece que me la chupe lo suyo es decírselo, no te parece?
Que preciosidad de imagen, cómo se recrea en la mamada!!!Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...![]()
Cuenta cuenta!la noche del sabado al domingo, la que provoco en mi semejante gustazo fue la abuela de un chaval que entreno al basquet
Acabo de descubrirte y ya me tienes enganchado.11 días sin vernos. Bajo en el ascensor del trabajo ya nerviosa. Camino hacia los tornos del edificio mirando a la puerta... no te veo. ¿No has llegado? ¿Te retrasaste?
Diez metros hasta las puertas giratorias casi enfadada... me dijiste que estarías esperando abajo. Los tacones van sonando fuerte contra el marmol de la entrada a mi oficina y... veo a mi gordi en pantalon corto. Me sonrie cargando con una mochila enorme saliendo de la sombra tras la columna que da a las escaleras.
Me derrito y salgo corrieno los ultimos pasos para que nos demos un abrazo cuanto antes. Te beso. ¿porque tu boca me pone tan terriblemente perra?
Vamos charlando abrazados hasta el coche. Durante el camino tu mano no se separa de mi muslo... me encanta. Al llegar, casi no te dejo sacar las llaves de la puerta de casa de lo pegada que voy a ti.
Entramos y mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea en quitarte la ropa, pero primero va fuera la mia. Tu dejas las cosas ordenadas en la entrada, y vas directo a la cocina a por agua fria. Yo voy detrás de ti quitandome la ropa. Las sandalias se quedaron en la entrada, con la falda. Camiseta y sujetador los tiré en el pasillo y me quito las bragas mirandote a los ojos. Tú junto a la nevera echando agua en unos vasos mientras me preguntas si tengo calor...
Ando en silencio completamente desnuda, bebo de uno de los vasos que has servido sin apartarte la mirada. Cuando lo dejo de nuevo en la isla de la cocina te respondo "mucho", y me arrodillo delante de ti.
Tardo poco en quitarte las deportivas... los calcetines... el pantalon de padel y los boxer... te beso los pies... te beso los tobillos... cada cm de piel hasta que mi cara está a la altura de tu polla. Después del partido hueles a sudor... sucio... y mi boca esta haciendole el amor a tu polla antes de que me de tiempo a pensar en si sabrá mejor o peor...
Sabe de puta madre, como siempre.
Intentas decirme que vayamos a la ducha... que vayamos a la cama... pero yo solo quiero que me folles la boca y saborear tu semen... quiero que lo disfrutes... quiero quedarme mamando despues de que te corras... lamerte los huevos como te gusta hasta que se te quede blandita... limpiarte... y cuando bajes del cielo... quiero que te sientes ahi mismo en el suelo de la cocina... que me abraces... y te relajes abrazado a mi.
Y eso es justo lo que hacemos.
Después te vas a la ducha a refrescarte.... yo sigo excitada... así que te espero en la cama, desnuda, con un plug en el culo y escribiéndole al mundo en un foro lo que acabamos de hacer.
Y así ha sido mi última mamada. Os dejo, que vienen a follarme.
Ahora queremos ver esa follada que tiene que ser tremenda11 días sin vernos. Bajo en el ascensor del trabajo ya nerviosa. Camino hacia los tornos del edificio mirando a la puerta... no te veo. ¿No has llegado? ¿Te retrasaste?
Diez metros hasta las puertas giratorias casi enfadada... me dijiste que estarías esperando abajo. Los tacones van sonando fuerte contra el marmol de la entrada a mi oficina y... veo a mi gordi en pantalon corto. Me sonrie cargando con una mochila enorme saliendo de la sombra tras la columna que da a las escaleras.
Me derrito y salgo corrieno los ultimos pasos para que nos demos un abrazo cuanto antes. Te beso. ¿porque tu boca me pone tan terriblemente perra?
Vamos charlando abrazados hasta el coche. Durante el camino tu mano no se separa de mi muslo... me encanta. Al llegar, casi no te dejo sacar las llaves de la puerta de casa de lo pegada que voy a ti.
Entramos y mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea en quitarte la ropa, pero primero va fuera la mia. Tu dejas las cosas ordenadas en la entrada, y vas directo a la cocina a por agua fria. Yo voy detrás de ti quitandome la ropa. Las sandalias se quedaron en la entrada, con la falda. Camiseta y sujetador los tiré en el pasillo y me quito las bragas mirandote a los ojos. Tú junto a la nevera echando agua en unos vasos mientras me preguntas si tengo calor...
Ando en silencio completamente desnuda, bebo de uno de los vasos que has servido sin apartarte la mirada. Cuando lo dejo de nuevo en la isla de la cocina te respondo "mucho", y me arrodillo delante de ti.
Tardo poco en quitarte las deportivas... los calcetines... el pantalon de padel y los boxer... te beso los pies... te beso los tobillos... cada cm de piel hasta que mi cara está a la altura de tu polla. Después del partido hueles a sudor... sucio... y mi boca esta haciendole el amor a tu polla antes de que me de tiempo a pensar en si sabrá mejor o peor...
Sabe de puta madre, como siempre.
Intentas decirme que vayamos a la ducha... que vayamos a la cama... pero yo solo quiero que me folles la boca y saborear tu semen... quiero que lo disfrutes... quiero quedarme mamando despues de que te corras... lamerte los huevos como te gusta hasta que se te quede blandita... limpiarte... y cuando bajes del cielo... quiero que te sientes ahi mismo en el suelo de la cocina... que me abraces... y te relajes abrazado a mi.
Y eso es justo lo que hacemos.
Después te vas a la ducha a refrescarte.... yo sigo excitada... así que te espero en la cama, desnuda, con un plug en el culo y escribiéndole al mundo en un foro lo que acabamos de hacer.
Y así ha sido mi última mamada. Os dejo, que vienen a follarme.
Ojala suelo ir a muchaa playas de huelva nudistas y no me ha pasado nada todaviaEn una playa nudista de Huelva...Paseando con mi mujer (siempre zona nudista)una pareja follando detrás de las dunas y ella le pidió a mi chica si no le importaba que yo me acercara a recibir una mamada mientras su marido se la follaba por atrás...
Pues no sé cómo aguantas, yo he estado alguna vez dos semanas sin sexo y me subo por las paredes.Pues espero que dentro de un rato o a lo largo del día, desde junio no follamos ,con toda la familia alrededor, tenemos 2 días por delante hasta que vuelvan todos
Dos pajas diarias, sobre todo a la vuelta de la playa, las chicas este año van.... ufffffPues no sé cómo aguantas, yo he estado alguna vez dos semanas sin sexo y me subo por las paredes.
En una playa nudista de Huelva...Paseando con mi mujer (siempre zona nudista)una pareja follando detrás de las dunas y ella le pidió a mi chica si no le importaba que yo me acercara a recibir una mamada mientras su marido se la follaba por atrás...
Esa es la mamada soñada por cualquiera jajaEsta mañana me he levantado temprano para ser sábado. Mi marido estaba durmiendo así que me he ido a darme una ducha. Como no tenía prisa me he dado una ducha tranquila y relajante y he acabado masturbandome.
Cuando he vuelto a la habitación mi marido estaba desperezándose así que he dejado caer el albornoz y me he quedado completamente desnuda, le he quitado toda la ropa y le he hecho una mamada despacio, sin prisa, con total tranquilidad. Enseguida ha intentado follarme pero yo ya estaba satisfecha así que le he dicho que se relajara que lo iba a hacer disfrutar bien. Y así ha sido he seguido y he seguido sin ninguna prisa hasta que estaba a punto de correrse. La tenía muy dura en ese momento y entonces me ha avisado de que se iba a correr pero he seguido chupandosela lentamente hasta que ha soltado una corrida tremenda dentro de mi boca. He seguido todavía despacio hasta que ha dejado de salirle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.