Tu última mamada hecha o recibida

En una playa nudista de Huelva...Paseando con mi mujer (siempre zona nudista)una pareja follando detrás de las dunas y ella le pidió a mi chica si no le importaba que yo me acercara a recibir una mamada mientras su marido se la follaba por atrás...

q maravilla y q suerte! yo todavia no he tenido esa suerte!

Esta mañana me he levantado temprano para ser sábado. Mi marido estaba durmiendo así que me he ido a darme una ducha. Como no tenía prisa me he dado una ducha tranquila y relajante y he acabado masturbandome.
Cuando he vuelto a la habitación mi marido estaba desperezándose así que he dejado caer el albornoz y me he quedado completamente desnuda, le he quitado toda la ropa y le he hecho una mamada despacio, sin prisa, con total tranquilidad. Enseguida ha intentado follarme pero yo ya estaba satisfecha así que le he dicho que se relajara que lo iba a hacer disfrutar bien. Y así ha sido he seguido y he seguido sin ninguna prisa hasta que estaba a punto de correrse. La tenía muy dura en ese momento y entonces me ha avisado de que se iba a correr pero he seguido chupandosela lentamente hasta que ha soltado una corrida tremenda dentro de mi boca. He seguido todavía despacio hasta que ha dejado de salirle
Esa es la mamada soñada por cualquiera jaja

Te la va a dejar muy limpia😏
No, me la deja muy sucia, no quiere saber nada del semen, cuando me corro me masturba hasta que hace espuma, dice que la deja "al punto de nieve" y me tengo que duchar. Ayer pensé por un momento que me iba a dejar correrme en su boca de lo caliente que estaba pero se la sacó en el último momento.

No, me la deja muy sucia, no quiere saber nada del semen, cuando me corro me masturba hasta que hace espuma, dice que la deja "al punto de nieve" y me tengo que duchar. Ayer pensé por un momento que me iba a dejar correrme en su boca de lo caliente que estaba pero se la sacó en el último momento.
ahí que disfrutar de lo que te dejen.

Yo es que mamada hasta correrme en todos los años que llevo con mi chica muy pocas, me la come estupendamente pero nos ponemos los dos súper calientes y tenemos que ponernos a follar hasta corrernos

Hola! Trío con doble penetración? Cuéntatelo crack
Pues quedamos con ella después de trabajar fuimos a tomar algo,ella dijo que le gustabamos los dos y le digo pues háztelo con los dos y ella dijo que nunca lo había hecho con dos chicos a la vez y le digo siempre hay una primera vez y le digo al oído " te imaginas que uno te come el coño mientras otro te come las tetas y chupas una polla y luego otra o te pones dos pollas en la boca o sientes dos pollas dentro de ti? Y dice es excitante la besamos los dos y nos vamos a si casa
Después de un precalentamiento en su cama que la sobamos bien sobada y nos sobo bien sobados y se puso las dos pollas en la boca,le metí la polla por el coño mientras el le chupaba la polla a mi amigo,luego se la metió mi amigo por el coño y a mi me la chupaba y ya se la metí por el culo y la tiacomo gritaba con las dos pollas dentro y lo hicimos 3 veces,ayer también quedamos y repetimos y hoy quedaremos por última vez

Pues quedamos con ella después de trabajar fuimos a tomar algo,ella dijo que le gustabamos los dos y le digo pues háztelo con los dos y ella dijo que nunca lo había hecho con dos chicos a la vez y le digo siempre hay una primera vez y le digo al oído " te imaginas que uno te come el coño mientras otro te come las tetas y chupas una polla y luego otra o te pones dos pollas en la boca o sientes dos pollas dentro de ti? Y dice es excitante la besamos los dos y nos vamos a si casa
Después de un precalentamiento en su cama que la sobamos bien sobada y nos sobo bien sobados y se puso las dos pollas en la boca,le metí la polla por el coño mientras el le chupaba la polla a mi amigo,luego se la metió mi amigo por el coño y a mi me la chupaba y ya se la metí por el culo y la tiacomo gritaba con las dos pollas dentro y lo hicimos 3 veces,ayer también quedamos y repetimos y hoy quedaremos por última vez
Como siempre...a tus pies...

Eres un crack. Donde os corristeis? Ella cuantas veces se corrió? Es evidente que le ha gustado la experencia

Hace media hora. Hoy es mi cumpleaños y mi mujer tiene la costumbre desde face varios años, de regalarme lo que más me gusta. Se ha despertado, me ha cogido el rabo, se lo ha metido en la boca, se ha tragado todo, me la ha dejado bien limpia, me ha dado un pico, me ha deseado feliz día, se ha dado la vuelta, y se ha puesto a dormir de nuevo.

Hace media hora. Hoy es mi cumpleaños y mi mujer tiene la costumbre desde face varios años, de regalarme lo que más me gusta. Se ha despertado, me ha cogido el rabo, se lo ha metido en la boca, se ha tragado todo, me la ha dejado bien limpia, me ha dado un pico, me ha deseado feliz día, se ha dado la vuelta, y se ha puesto a dormir de nuevo.
Felicidades, y un buen regalo.
a ver la convences de que te la chupe , en el aniversario , navidad, pascua, fiestas del pueblo , día de la costitucion ,………….. 😏

Felicidades! Buen regalo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo