Tu última mamada hecha o recibida

Archivos adjuntos

  • d1a0c282.jpg
Pues este fin de semana,con una milf Argentina de 43 años que conocí en tin.. y es la tercera vez que quedo con ella,me estaba esperando en el hotel con una toallita y un baño caliente,llegué al hotel me beso y me quito la ropa yo cogí los condones y las zapatillas se quito la toalla y estaba completamente desnuda me cogió de la mano nos metimos en la bañera nos enjabonamos y follamos sentados en la ducha ella encima mio de espaldas mientras le cogía fuertemente las tetas y ella gritaba de placer diciéndome "no pares de meterme la mi amor"
 
Última edición:
Ayer por la mañana, no hay mejor forma de despertar un domingo.
Mi chica despertó con ganas, se esmero en hacerlo bien como siempre, como sabe que me gusta..... despacio, jugando, con babas, disfrutando ambos.
Se llevó el premio gordo, sin duda.

Después le tocó a ella ser correspondida como merece tal implicación......
 
Esta mañana mientras me tomaba mi ducha matutina antes del ir al trabajo, mi chico desnudo a abierto la mampara para ducharse conmigo y no he podido evitar tocarsela cuando ya la tenia bastante morcilona y agachada me la he metido en la boca, he saboreado su glande con toda delicia mientras el agua caliente corria por mi cuerpo desnudo, buena corrida que se ha hechado.
 
Esta mañana mientras me tomaba mi ducha matutina antes del ir al trabajo, mi chico desnudo a abierto la mampara para ducharse conmigo y no he podido evitar tocarsela cuando ya la tenia bastante morcilona y agachada me la he metido en la boca, he saboreado su glande con toda delicia mientras el agua caliente corria por mi cuerpo desnudo, buena corrida que se ha hechado.
y te la has tragado?
 
Es una sensación rara, ni me gusta ni me desagrada...no sabria decirte.
Unas veces no sabe a nada o quizás no lo saboreo lo suficiente, otras lo noto con un punto amargo.
Dile que coma mucha piña y entonces prueba a ver, ya me contarás :p
 
Atrás
Top Abajo