Una pregunta de milfs

Ni milf`s ni puretas ni abuelas ni pollas. Jamás perderas los papeles como lo harías con una de 20.

"No hay absolutamente nada en el mundo excepto la juventud"

O.W
En mi caso es todo lo contrario y depende del tipo de mujer que sea.
Por ejemplo con muchas mujeres de los matrimonios que hay en el foro que han tenido experiencias de todo tipo no sé cómo reaccionaría al estar delante y pensar que solo con besarnos me correría sin tocarme.
En cambio con una mujer que pueda ser tu vecina viuda sin mas experiencia que lo de follar cuando tuvo sus hijos yo creo que reaccionaría de otra manera y haría de todo por puro morbo y no tendría ese problema de sentirme tan intimidado por así decirlo

En mi caso es todo lo contrario y depende del tipo de mujer que sea.
Por ejemplo con muchas mujeres de los matrimonios que hay en el foro que han tenido experiencias de todo tipo no sé cómo reaccionaría al estar delante y pensar que solo con besarnos me correría sin tocarme.
En cambio con una mujer que pueda ser tu vecina viuda sin mas experiencia que lo de follar cuando tuvo sus hijos yo creo que reaccionaría de otra manera y haría de todo por puro morbo y no tendría ese problema de sentirme tan intimidado por así decirlo
Nunca me he follado una viuda,te da más morbo una viuda que una casada?

Se puede mover la porteria lo que queramos pero es impepinable que frente a una madre (Milf xd) o su hija de 20 todos iriamos por la misma banda.

Que para un par de polvos molas las de 40?? SIII. Que son mas guarras?? También. Pero no conozco casos donde tíos hayan perdido la cabeza por tías 15-20 años mayores y viceversa los conozco a patadas.

Nunca me he follado una viuda,te da más morbo una viuda que una casada?
Teniendo estas edades no me importa eso.
Pagaría tanto por hacerlo con un matrimonio de jubilados que estén en el IMSERSO y follarmela delante de su marido como por una viuda que lleve sin follar desde hace 40 años

Se puede mover la porteria lo que queramos pero es impepinable que frente a una madre (Milf xd) o su hija de 20 todos iriamos por la misma banda.

Que para un par de polvos molas las de 40?? SIII. Que son mas guarras?? También. Pero no conozco casos donde tíos hayan perdido la cabeza por tías 15-20 años mayores y viceversa los conozco a patadas.
Yo cuando digo que prefiero milfs las prefiero para el sexo,las prefiero en la cama,por eso las prefiero casadas,de relaciones de pareja solo he tenido 2 y las dos eran de mi edad

La teoría es que toda mujer que sea madre, pero que ya tenga una edad lo suficiente como para que los amigos de sus hijos deseen follarsela y puedan conseguirlo sin cometer algún tipo de delito.
No es lo mismo una madre con 20/30 con hijos menores, que una madre de 40/50 que sus hijos (amigos copuladores) ya tengan la mayoría de edad

La teoría es que toda mujer que sea madre, pero que ya tenga una edad lo suficiente como para que los amigos de sus hijos deseen follarsela y puedan conseguirlo sin cometer algún tipo de delito.
No es lo mismo una madre con 20/30 con hijos menores, que una madre de 40/50 que sus hijos (amigos copuladores) ya tengan la mayoría de edad
Delito que quieres decir,menores de 16 años no?

""En el caso de España, la edad de consentimiento sexual se sitúa en los 16 años desde la reforma del Código Penal del año 2015. En ese momento, se elevó dicha edad (que hasta entonces era de 13 años) para aunar criterios con la Unión Europea, donde ningún otro estado tenía una edad de consentimiento tan baja, y por recomendación del Comité de los Derechos del Niño (2007)."
Fuente: Dexia abogados

Correcto compi, aunque las mamis de hoy en día con 40 años aún no han parido
Volviendo al tema dependerá mucho como de joven tuvieron las criaturas, pero normalmente una MILF rondaría entre los 40/50 y los amigos de sus hijos ya tendrían los 18/20 y las hormonas revolucionadas

20250520_214520.jpg

Archivos adjuntos

Correcto compi, aunque las mamis de hoy en día con 40 años aún no han parido
Volviendo al tema dependerá mucho como de joven tuvieron las criaturas, pero normalmente una MILF rondaría entre los 40/50 y los amigos de sus hijos ya tendrían los 18/20 y las hormonas revolucionadas
Más de un caso hay,de madres que follen con amigos de sus hijos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo