Una pregunta de milfs

20250520_214520.jpg
Tremebunda mami traviesa 😈

Se puede mover la porteria lo que queramos pero es impepinable que frente a una madre (Milf xd) o su hija de 20 todos iriamos por la misma banda.

Que para un par de polvos molas las de 40?? SIII. Que son mas guarras?? También. Pero no conozco casos donde tíos hayan perdido la cabeza por tías 15-20 años mayores y viceversa los conozco a patadas.
Depende también,tu ves a mi tía materna con 46 tacos y a su hija con 26 y no hay color,no hay color a favor de mi tia

Depende también,tu ves a mi tía materna con 46 tacos y a su hija con 26 y no hay color,no hay color a favor de mi tia
Para mi nunca jamás. Y no vale lo de madre top e hija cuerpoescombro, Ahí no hay debate.

Si la de 20 como poco esta decente la prefiero mil veces. Cuantas tias hemos conocido de +40 que cuando le quitas la ropa te dices: Joder, pues no era para tanto!! Por no decir la de mugre mental a nivel mochilas y movidas que muchas treaen y complican la relacción o una continuidad de solo polvos.

Para mi nunca jamás. Y no vale lo de madre top e hija cuerpoescombro, Ahí no hay debate.

Si la de 20 como poco esta decente la prefiero mil veces. Cuantas tias hemos conocido de +40 que cuando le quitas la ropa te dices: Joder, pues no era para tanto!! Por no decir la de mugre mental a nivel mochilas y movidas que muchas treaen y complican la relacción o una continuidad de solo polvos.
Yo con las más de 40 que he visto desnudas mo me han decepcionado,aparte en la cama suelen ser mejores y más viciosas que las de 20,lo de las mochilas eso es cosa suya para eso tienen al padre,con una milf no es para casarme es para disfrutemos los dos y las mejores las milfs casadas,esas solo quieren follar

Para mí una milf es una mujer partir de los 40 hasta los 60 años de edad ya sea madre o no( porque la M pude significar Mother o Mature)

A que edad considerais vosotros que una mujer es una milf?
Supongo que depende de la edad del hombre que la catalogue jajajaj.
A Silvia todos los crios la consideran MILF, tiene 37 ahora y aparentara unos cuantos años menos o eso nos dicen todos, pero técnicamente al ser madre..... Yo creo que tambien vale el simil español MQMF ( Madre que me follaria)

Yo creo que el término MILF ( Mother I`d Like to Fuck), se refiere más a una mujer que por edad podría ser la madre del que emplea el término, independientemente de que ésta pueda tener hijos o no. Y supongo está basado en el morbo que da estar con una mujer que por edad podría ser tu madre.

Generalmente supongo que se toma de referencia una edad entorno a los 40, pues es la edad donde una mujer, generalmente, ya estaría en edad de ser madre de chicos mayores de edad o sexualmente activos.

Así entiendo que una chica de 25 años que tenga hij@s no sería considerada una milf, pero una de 38/40 que no los tenga sí podría serlo.

Y para un hombre de 40 supongo que una milf sería una de 60.

Pero así, en general, supongo que entorno a los 40 sería ya una MILF.
exacto

Yo con las más de 40 que he visto desnudas mo me han decepcionado,aparte en la cama suelen ser mejores y más viciosas que las de 20,lo de las mochilas eso es cosa suya para eso tienen al padre,con una milf no es para casarme es para disfrutemos los dos y las mejores las milfs casadas,esas solo quieren follar
A ver, lo de la cama si te lo compro de una, están a años luz. El fisico ni de coña, cualquier mujer a partir de los 35 y siendo generoso cae en picado.

Fuera de lo fisico o superficial y como te dije, yo actualmente por mi edad igual estoy con una de 30 que de 40 y noto unas diferencias de mentalidad de la ostia. Y yo lo tengo claro, me quedo donde menos problemas me den y todo sea mas sencillo por eso cuanto mas joven mejor. Bajo mis experiencias claro.

A ver, lo de la cama si te lo compro de una, están a años luz. El fisico ni de coña, cualquier mujer a partir de los 35 y siendo generoso cae en picado.

Fuera de lo fisico o superficial y como te dije, yo actualmente por mi edad igual estoy con una de 30 que de 40 y noto unas diferencias de mentalidad de la ostia. Y yo lo tengo claro, me quedo donde menos problemas me den y todo sea mas sencillo por eso cuanto mas joven mejor. Bajo mis experiencias claro.
Yo también hablo de mis experiencias,hay mujeres de 35,40 o 50 que están tremendas y además algunas operadas,muchas de 20 sexo anal no se dejan,las que más se dejan a partir de 30
Luego las de 20 algunas se enamoran de ti y ya tienes tragedias,las milf solo quieren follar y más casadas,ni enamoramientos ni nada y alguna milf divorciada que estado cuando cogen pareja cogen tíos de su edad(también habrá milfs que se enamoren de jovencitos no digo no) ,las milfs por lo general quieren disfrutar contigo y nada más,además se dejan hacer y te hacen cosas que veinteañeras no se dejan,cosas que no le dejan hacer sus maridos

Yo también hablo de mis experiencias

Ya, si entender te entiendo y razón no te falta en muchos puntos. Quizá tu seas un tio de follar y puerta, no lo sé. Yo si la tia me gusta me suelo enredar mas hasta lo emocional y ahí puedes valorar.

Quiero decir que por experiencias en mis últimos años las puretas al poco tiempo comienzan con sus analisis, a meterse en tu vida y a acortar la cuerda. Sibilinamente te intentan meter a su redil muy sutil xd y si cabeceas se viene la guerra. Saben lo que quieren y van a machete.

Las niñas por así decirlo son conformistas con lo que das, no dan porculo ni tiran de tretas para que cedas. Se contentan con atención polvos y fiesta, son maleables y se adaptan y sobre todo no te llenan la cabeza con mierdas de mochila repleta.

Sobre sexo si, siempre maduras, pero tambien te digo que cuando se pillan puedas hacer los mismo con una de 25 que de 40 con el añadido de cuerpo esbelto e ingenuidad, bendita ingenuidad siempre, y saber que no eres el 75 en entrar por ahí.

Es complejo. Pero debate sano!

Ya, si entender te entiendo y razón no te falta en muchos puntos. Quizá tu seas un tio de follar y puerta, no lo sé. Yo si la tia me gusta me suelo enredar mas hasta lo emocional y ahí puedes valorar.

Quiero decir que por experiencias en mis últimos años las puretas al poco tiempo comienzan con sus analisis, a meterse en tu vida y a acortar la cuerda. Sibilinamente te intentan meter a su redil muy sutil xd y si cabeceas se viene la guerra. Saben lo que quieren y van a machete.

Las niñas por así decirlo son conformistas con lo que das, no dan porculo ni tiran de tretas para que cedas. Se contentan con atención polvos y fiesta, son maleables y se adaptan y sobre todo no te llenan la cabeza con mierdas de mochila repleta.

Sobre sexo si, siempre maduras, pero tambien te digo que cuando se pillan puedas hacer los mismo con una de 25 que de 40 con el añadido de cuerpo esbelto e ingenuidad, bendita ingenuidad siempre, y saber que no eres el 75 en entrar por ahí.

Es complejo. Pero debate sano!
De follar y puerta no,con algunas llevo año viéndome,ya te digo yo con las milfs que he estado o estoy,tanto casadas o divorciadas solo querían una cosa follar,ya te digo que no van a dejar a sus maridos por mi,a mi lo que me interesa es una relación abierta con una chica no es que una persona liberal,pero como se que levoy a meter los cuernos pues mejor así,ahora he conocido a una de 27 años que ya veremos
Ya te digo las que han me han querido liar y engancharme han sido veinteañeras las milfs ni una,la única que me he follado encima de una billar en un pub fue una milf,mi primera ,a milf cuando yo tenía 19 años,esa dejamos de quedar cuando pillo novio uno de su edad,a mi que hayan entrado 75 o 100 si me Dan su ración me da igual,lo que tengo claro que lo no quiero es romper la virginidad de una tía,porque estas si se enganchan,con alguna si le he estrenado el culo alguna vez,pero por alante ya te digo que prefiero que no
Si ,es un placer

Yo de casadas he pillado pero me follaron y no pude continuar, y me fliparía tener continuidad con estas pero no se ha dado.

De estas hubieron dos muy a huevo pero tenía demasiada cercanía con los maromos y opté por pasar. Casualmente estas dos tienen hijas super follables, te las paso por privado a ver si prefieres a las madres xdd.
Por el resto yo todas las milfs que me han llegado han querido algo mas y de ahí lo comentado anteriormente tras conocerlas. No voy a repetirme.

"Ya te digo las que han me han querido liar y engancharme han sido veinteañeras" Y que problema hay en seguirles el royo y follartelas duro hasta que te canses mientras sigues con tus otros lios??. Estas no se enteran ni de la mitad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo