Celoso
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jun 2025
Que follada tiene, soy valencianoeso si, al final y ya casi al lado del camino principal nos pudimos duchar y vestirnos ligeramente
y se agradece mucho
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que follada tiene, soy valencianoeso si, al final y ya casi al lado del camino principal nos pudimos duchar y vestirnos ligeramente
y se agradece mucho
![]()
Yo soy de aquí de valencia pero he pasado dos veces por ahí y me ha pasado lo mismo que a esta pareja, es más ni siquiera he visto ninguna mujer nunca ni pareja, por donde debería de ir o algo ? Un saludoPues sí, la chimenea......... Entre Pinedo y Saler.... Tenéis toda la razón.... Tema gay y hombres heteros casados a punta pala, en busca de morbo. Yo suelo pasar por allí con la bici y lo veo. Sé de buena fe que también hay parejas que van por ahí, pero es complicado coincidir. Vamos que difícil..... Cómo casi siempre
La zona Saler - Pinedo es muy extensa, o sea, que si no sabes bien, puedes caminar y caminar..... Jajaja. Qué veo que es lo que os ha pasado
La próxima vez me avisáis y os hago una ruta turística....
Una pena que os llevéis una mala impresión de la zona.
Los valencianos, todos, la queremos mucho.
Es zona cruising, dogging y tal, pero por ser extensa..... Pero sobre todo es familiar, etc etc.
Lo dicho, ruta turística.
Bueno, un poco de humor no viene mal....![]()
Tb estoy. Quedamos?Nosotros llegamos pasado mañana a Valencia.
Q gozada....Toda visita a la playa tiene que terminar asi, si no no es un dia completo
Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? UmmmmComo hace buen tiempo me voy a correr al Saler y si no hace mucho fresco cuando termine me desnudaré y me metere en el agua. Que placer de bañarse en bolas
Mucha gente no suele haber en las playas nudistas y lo de pasar por al lado de alguien y excitarse pues eso ya depende de cada unoHola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
estás por ahí o que ?Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
Hola! No, no suele haber mucha gente, la suficiente para estar cómodo y disfrutar del morbo. Además la playa nudista de El Saler es enorme y hay mucho espacio para lo que quieras ya sea tener a gente o a alguien cerca o estar alejado de todos.Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.