juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Tb estoy. Quedamos?Nosotros llegamos pasado mañana a Valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tb estoy. Quedamos?Nosotros llegamos pasado mañana a Valencia.
Q gozada....Toda visita a la playa tiene que terminar asi, si no no es un dia completo
Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? UmmmmComo hace buen tiempo me voy a correr al Saler y si no hace mucho fresco cuando termine me desnudaré y me metere en el agua. Que placer de bañarse en bolas
Mucha gente no suele haber en las playas nudistas y lo de pasar por al lado de alguien y excitarse pues eso ya depende de cada unoHola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
estás por ahí o que ?Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
Hola! No, no suele haber mucha gente, la suficiente para estar cómodo y disfrutar del morbo. Además la playa nudista de El Saler es enorme y hay mucho espacio para lo que quieras ya sea tener a gente o a alguien cerca o estar alejado de todos.Hola. Tengo curiosidad ... nunca fuí a una nudista .... hay mucha gente? Dices q corres ....pero si pasas por al lado de alguien y te excitas..... ??? Ummmm
como la conocisteHola!
La semana pasada estuve cerca del hotel Sidi en el saler con una chica, hacia mediodia. Estuvimos tonteando en el mar hasta que no aguantamos mas y nos fuimos a la zona de pinos detras de las dunas y alejados de los edificios….
Menudo polvo rapido echamos… fue espectacular… casi nos pillan… y la gente paseando por el camino señalizado que pasan bicis caminantes, etc
Al volver a la playa me percato se que hay un hombre en tanga acostado debajo de un pino?????? No se que hacia ahi…
En fin una experiencia para repetir…
Tal cual, subes a las dunas paja rápida , al agua a limpiarse y a casa jajaLo mejor del saler precisamente es eso que es enorme y si te pones cachondo siempre hay un sitio para hacerte una buena paja antes de irte yo la semana pasada estuve en la de Corinto y hubo miradas y morbo pero estaba demasiado llena como para hacer nada una pena
Y no os pone en el agua.....mirando a la gente tumbada en playa....????Tal cual, subes a las dunas paja rápida , al agua a limpiarse y a casa jaja
A mi tocarme dentro del agua me pone muchoY no os pone en el agua.....mirando a la gente tumbada en playa....????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.