Breste
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2025
En los últimos meses se ha hablado en los medios de un campamento que se organiza en el País Vasco en verano en el que chicos y chicas adolescentes se veían obligados a ducharse juntos al no haber vestuarios separados por sexos. Al parecer, la asociación organizadora del campamento es muy woke, trans-friendly y todos esas movidas y la vida en el campamento va en ese rollo, por lo que los chavales han llegado a hablar de monitoras en topless, monitores metiéndose en las duchas con adolescentes, etc. Detalles turbios que no cabe tratar aquí desde el punto de vista del morbo y la sensualidad.
Pero sí recuerdo que cuando leí las noticias sobre este campamento al destaparse el malestar de algunos padres y toda la polémica que se generó, me paré a pensar si esto es un aviso de lo que vendrá en el futuro. Tengo la impresión de que los organizadores del campamento han empezado la casa por el tejado y no pueden pretender en estos tiempos que se vea con naturalidad algo como esto, pero si la ideología woke siguiera expandiéndose y se concibieran los géneros como constructos sociales, no me extrañaría que en un tiempo (quizás unas décadas y no sé si llegaré a tiempo) lo de unos vestuarios mixtos sea algo normal.
Pero sí recuerdo que cuando leí las noticias sobre este campamento al destaparse el malestar de algunos padres y toda la polémica que se generó, me paré a pensar si esto es un aviso de lo que vendrá en el futuro. Tengo la impresión de que los organizadores del campamento han empezado la casa por el tejado y no pueden pretender en estos tiempos que se vea con naturalidad algo como esto, pero si la ideología woke siguiera expandiéndose y se concibieran los géneros como constructos sociales, no me extrañaría que en un tiempo (quizás unas décadas y no sé si llegaré a tiempo) lo de unos vestuarios mixtos sea algo normal.