Vestuarios mixtos.

Yo que suelo frecuentar más las nudistas que las textiles, allí las chicas mínimo hacen topless, luego siempre hay alguna que se anima y hace integral. Quizá porque se sienten en un ambiente más "seguro" con más gente desnuda alrededor y porque si alguno va grabando como un salido en la nudista, va a acabar mal (Mismamente este verano pillaron a uno grabando a dos chicas, le llamaron la atención e hizo la de vestirse e intentar irse, pero le retuvieron hasta que vino la policía y le requisaron el teléfono para comprobarlo).
Al hilo de esto, la gente le podrá decir lo que quiera, pero, ¿legalmente puede la policía decirle algo? Es que yo dudo que pueda ni comprobar su teléfono sin autorización judicial ni borrarle las imágenes, pero no estoy seguro

Al hilo de esto, la gente le podrá decir lo que quiera, pero, ¿legalmente puede la policía decirle algo? Es que yo dudo que pueda ni comprobar su teléfono sin autorización judicial ni borrarle las imágenes, pero no estoy seguro

Delito contra la intimidad
“La ley sólo permite dos supuestos para poder sacar fotografías o vídeos de alguien sin su consentimiento. Si se trata de una persona pública en un acto o lugar público o si el material gráfico tiene fines informativos y es considerado de interés público”.
Y otra noticia de hace años

Respecto al topless, yo soy del 75. Hace 35-30 años había muchísimas más mujeres en topless en las playas, de todas las edades, me atrevería a decir que un 40%. Poco a poco la cosa ha ido cayendo, hasta llegar este año a Salou, finales de junio, en la playa de levante, donde había 0 mujeres en topless. Me di un paseo por la playa y avisté a una en una toalla. Lo hice de manera consciente oara ver si había alguna. Playa a tope.
Eso sí, en Donosti, por ejemplo, hay muchas más mujeres en topless, aunque no llegan al 10%ni de coña.
Paradójicamente los tengas están a la orden del día, y cada vez más mujeres van sin sujetador.
Cuando yo era joven las mujeres iban con sujetador de tela. Luego aparecieron las corazas-almohadilla que es como si me los pongo yo, y ahora, aunque predominan ese tipo, sí que hay mujeres que le han dado la espalda al sujetador.
En las pelis igual, antes se veían desnudos. Ahora estamos en una ola de puritanismo.

En esto tengo experiencias recientes opuestas. Cuando fui este verano a la playa, vi un porcentaje de topless realmente bajo: alguna se ve, pero muy pocas y ya de una edad un tanto avanzada, como si a las jóvenes ya no les apeteciera hacerlo. Da la sensación que hace 15 o 20 años el topless era mucho más habitual. Hablamos de esto hace unas semanas en otro hilo de este foro: parece que lo de ser grabadas con móviles hace que muchas no se atrevan a lucir sus tetas. Pero por otro lado se han puesto de moda los bikini-tanga y se ven algunas jovencitas, las que no hacen topless, con tangas minúsculos.
Por otra parte, en la piscina de mi pueblo vi este verano dos cosas inéditas: una tía haciendo topless cada mañana que bajaba a tomar el sol; y otra chavala que llegó un día y, como no llevaba el bikini debajo de la ropa con la que llegó a la piscina, en vez de irse al vestuario a cambiarse, allí mismo, en pleno césped, se quitó el vestido y, quedándose en pelotas del todo, se puso el bikini. De locos.
En fin, que es difícil adivinar si vamos hacia más puritanismo o más liberación.
Mi mujer no hace topless, sin embargo si eso que tú dices. Cuando se pone el bikini en la playa se queda en bolas o cuando lo tiene mojado y se quiere cambiar también. Se queda en pelotas sin problema

En esto tengo experiencias recientes opuestas. Cuando fui este verano a la playa, vi un porcentaje de topless realmente bajo: alguna se ve, pero muy pocas y ya de una edad un tanto avanzada, como si a las jóvenes ya no les apeteciera hacerlo. Da la sensación que hace 15 o 20 años el topless era mucho más habitual. Hablamos de esto hace unas semanas en otro hilo de este foro: parece que lo de ser grabadas con móviles hace que muchas no se atrevan a lucir sus tetas. Pero por otro lado se han puesto de moda los bikini-tanga y se ven algunas jovencitas, las que no hacen topless, con tangas minúsculos.
Por otra parte, en la piscina de mi pueblo vi este verano dos cosas inéditas: una tía haciendo topless cada mañana que bajaba a tomar el sol; y otra chavala que llegó un día y, como no llevaba el bikini debajo de la ropa con la que llegó a la piscina, en vez de irse al vestuario a cambiarse, allí mismo, en pleno césped, se quitó el vestido y, quedándose en pelotas del todo, se puso el bikini. De locos.
En fin, que es difícil adivinar si vamos hacia más puritanismo o más liberación.
Yo creo que es todo miedo a ser grabadas, mi ex tampoco hacia topless, pero si que no tenia problema en cambiarse en mitad de la playa aún yendo con conocidos, no les molesta que les vean en tetas, pero si les da cosa estar toda la tarde así y que alguno que pase las grabe.

Atrás
Top Abajo