Vetado [Verificada]

Primero felicitaros por abrir vuestro propio hilo y seguir disfrutando de tu mujer principalmente y segundo hablando de sexo claro,felicitar a tu mujer porque lo que más valoro en ella es la actitud de jugar y morbosear contigo para no perder esa chispa que se necesita para disfrutar del sexo y la pareja.

Primero felicitaros por abrir vuestro propio hilo y seguir disfrutando de tu mujer principalmente y segundo hablando de sexo claro,felicitar a tu mujer porque lo que más valoro en ella es la actitud de jugar y morbosear contigo para no perder esa chispa que se necesita para disfrutar del sexo y la pareja.
gracias, de eso se trata, de disfrutar y ponerle un poco de morbo al asunto :)
Muy buena serie
Gracias, me alegra que te haya gustado, espero que el las siguientes también te gusten

Recuerdo una sesión de fotos de tu mujer con fondo negro y zapatos de cristal que…. Mmmmm

Gracias @alfoforos, como curiosidad te comento que las fotos en la piscina se hicieron con cámara de carrete, así que quién las revelara en la tienda las pudo ver:devilish: y había alguna más con menos ropa aún en la ducha de la piscina que no sé si conservo
Yo también hice alguna en su día con cámara de carrete y, mi mujer (novia entonces), me echó un broncazo, jajaja. Y eso que simplemente eran fotos en la playa en topless y tanga (incluso conseguir algo tan normal me costó un mundo, y siempre cuando nos íbamos de vacaciones fuera de donde vivíamos). Para otro tipo de fotos me compré una Polaroid 🤣 hasta que las digitales se pusieron a tiro

Yo también hice alguna en su día con cámara de carrete y, mi mujer (novia entonces), me echó un broncazo, jajaja. Y eso que simplemente eran fotos en la playa en topless y tanga (incluso conseguir algo tan normal me costó un mundo, y siempre cuando nos íbamos de vacaciones fuera de donde vivíamos). Para otro tipo de fotos me compré una Polaroid 🤣 hasta que las digitales se pusieron a tiro
Recuerdo haberle hecho un par de fotos con una polaroid que encontré en un cajón pero no sé que hice con ellas, a saber dónde han acabado:eek:
A esta Caperucita le lamía todo, pero si llegar a comérmela y poder disfrutarla muchas veces
y supongo que para estar en igualdad de condiciones le ofrecerías tu chupachups ¿no?:ROFLMAO:
En su día le compré unos iguales a mi mujer 🤣
Esos son los que más me gustaban pero eran los que más daño le hacían, así que los forramos con tela vaquera y le pusimos acolchado pero tampoco es que hayamos solucionado gran cosa y hemos perdido unos zapatos con mucho morbo:rolleyes:

Atrás
Top Abajo