VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Vuenas tardes Virginia.
Se te hehca de menos, oes que aún estás de vacaciones morboseamdo por ahi?
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas acabado de pasar unas buenas vacaciones y un buen verano después de vuestro viaje a Grecia 😘😘😘
Espero que la ausencia sea debido a una desconexión veraniega como yo he hecho ☺️☺️☺️
Espero y deseo que vuelvas al foro y podamos seguir disfrutando de tu y seguir hablando ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Buenos días Virgínia .
Se te hecha de menos ç.
A ver si vuelves ahira que acaba verano
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
En esa postura entraría en calor rápidamente ese coñito que asoma penetrarlo en esa posición, estas riquísima.
 
Siempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo. 💋💋
Lamento lleves malos tiempos y espero no sea nada grave.De mientras esperaremos a que puedas sorprendernos.
Un saludo
 
Hola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Eres una diosa! Eres Preciosa! Que lujo de mujer
 
Atrás
Top Abajo