Que buenas estáis las dos esto si tiene una buena paja o dos o..Buenas tardes mis amores. Hoy os traigo nuevamente unas fotitos que nos hizo @damina a su mujer y a mí en su visita. A ver qué os parecen. Sed travies@s![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenas estáis las dos esto si tiene una buena paja o dos o..Buenas tardes mis amores. Hoy os traigo nuevamente unas fotitos que nos hizo @damina a su mujer y a mí en su visita. A ver qué os parecen. Sed travies@s![]()
En esa postura entraría en calor rápidamente ese coñito que asoma penetrarlo en esa posición, estas riquísima.Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?Solo de pensarlo me entra el calor
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Que buenas estáis las dos esto si tiene una buena paja o dos o..
Siempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo.@VirginiaXX te echamos de menos, mucho...
Lamento lleves malos tiempos y espero no sea nada grave.De mientras esperaremos a que puedas sorprendernos.Siempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo.![]()
Eres una diosa! Eres Preciosa! Que lujo de mujerHola a todos. Después de un tiempo colgando alguna foto por otros hilos. Me he decidido a volver con el que tenía en Pajis.
Ya sabéis que somos pareja madura que nos gusta el morbo, las fotos boudoir, el erotismo, todo desde el buen gusto y la educación.
Aquí va nuestra acreditación.
Que los malos se tornen buenos lo antes posibleSiempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo.![]()
Primero eres tú y tú vida; lo demás, prescindiblesSiempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo.![]()
Los malos tiempos pasan y se deben olvidar con los buenos momentos, espero que sean cortos esos contratiempos.Siempre es agradable que te echen de menos. Llevo malos tiempos. Pero sigo por aquí así que a ver si en breve os sorprendo con algo nuevo.![]()
Los malos tiempos pasan y se deben olvidar con los buenos momentos, espero que sean cortos esos contratiempos.
Saludos a Constantinex y besitos para ti
Os echo de menos, así que a ver si hacemos algo que haga olvidar los malos tragosPrimero eres tú y tú vida; lo demás, prescindibles
![]()
![]()
Se los doy de vuestra parte. Como dice el refrán no hay mal que cien años dure, y de todas formas aquí estamos para olvidar y pasar un buen rato.Los malos tiempos pasan y se deben olvidar con los buenos momentos, espero que sean cortos esos contratiempos.
Saludos a Constantinex y besitos para ti![]()
Como no, aunque en la sombra siempre te sigoQue bonito ese besito y leerte por aqui![]()
Gracias, con tanto apoyo, aunque no se disipe me haceis sentir mejorQue los malos se tornen buenos lo antes posible![]()
Ya sabes que yo tambien mi vecinita queridaComo no, aunque en la sombra siempre te sigo![]()
Bueno empiezo a tener ganas de sorprenderos, así que espero en breve poder hacerlo. Gracias por vuestro apoyo, me haces sentir que no solo soy un cuerpo, aunque....tambien jajajajajLamento lleves malos tiempos y espero no sea nada grave.De mientras esperaremos a que puedas sorprendernos.
Un saludo
Un gran beso para una gran mujer. Espero que los vientos cambien y pronto empiecen a soplar solamente a favor.Un beso para todos.Nos vemos pronto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.