jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Ansioso de verlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ansioso de verlo
Unas fotos bien morbosas, aunque seguro que las más explicitas lo son mucho más.
Un poeta. Mu buenoDos culos veo
Dos ojos tengo
No sé si acierto
Me quedo muerto
Sigo mirando
Los veo contoneando
Voy a la cama
Sigo alucinando!
Está tarde, os aseguro que arderá vuestra imaginación...Pero qué elegancia, que morbo que sexys., que buenorrad estáis. Ummm que buen gusto por la lencería y que ganas de ver más.
Dos de las mejores musas de la web
Estoy
Bufffff estáis espectaculares las dos.
Como me gastaría tener dos pollas
Ya se me ha puesto dura solo de pensarloEstá tarde, os aseguro que arderá vuestra imaginación...![]()
joder Virginia, una navidad muy sensual contigoLlega Navidad. Ya habéis puesto decoración...
Pues me alegra que haya servido para alegraros el día, aunque cuando lo he leído de pasada había entendido "Mis felicitaciones por alargarnos el día"Unas fotos bien morbosas, aunque seguro que las más explicitas lo son mucho más.
Esa postura de las dos mostrando los tacones y vuestros culos provocan muchos deseos, deseos que sin duda puedes adivinar .....
Mis felicitaciones por alegrarnos el dia![]()
![]()
Conmigo siempre. Lo sensual, erótico y elegante van de la mano. Es mi seña de identidadjoder Virginia, una navidad muy sensual contigo![]()
Provocación máxima!!!!que envidia del señor @damina . Morbazo máximos. Ya ahora a ver quién me baja la hinchazó.Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
Aquí os dejo mi provocación con el Sr. @damina bien dispuesto...![]()
Uffff q culazos para arrodillarse detrás y manar uno y otro
Lo q dan ganas es de meter la lengua dentro y dejar bien lubricadoBueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
mmmmmm.El señor Damina venía dispuesto a llenar tu culito bufff.Bueno lo prometido ayer. A ver si hoy si que me enviáis comentarios calentitos que me suban "las ganas".
A dos manos y a boca llenaUffff q culazos para arrodillarse detrás y manar uno y otro![]()
Pues...si no tienes quien te la baje...te puedo ayudar yo con mis fotosProvocación máxima!!!!que envidia del señor @damina . Morbazo máximos. Ya ahora a ver quién me baja la hinchazó.
Lamerte ese culazoooo y mordisquear para terminar colocando la joya![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.