VirginiaXX
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Primero profesionalidad y después...apagar los fuegos, bajar el calor y subir las pulsacionesUuuuuufffff madre mía qué espectáculo de fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que morbazo solo con estos taconazos
Mmmmmmm madre mía...si fuera el fotógrafo no se cómo lo haría para no desabrocharme el pantalón...porque no sé si me cabria dentro![]()
A veces me gusta ir por delante de la acción y no hay nada mejor que mostrar las armas con las que me enfrento a la batallaUmmmm muy de Diva pura sensualidad y caldeando el ambiente de los preliminaressssssssssss
Eres equilibrista!!??Prometo colgar la contrafoto de mis piernas frente a la cámara de fotos. Mientras brindo con vosotros por terminar bien el domingo![]()
Soy muy, pero que muy flexible y te aseguro que esa foto tuvo sus risas y humedades a partes igualesEres equilibrista!!??![]()
por qué elegir?Piernas cerradas o abiertas?![]()
Esa flexibilidad la tendras que demostrar con alguna foto, no? Se me ocurre alguna que otra posturaSoy muy, pero que muy flexible y te aseguro que esa foto tuvo sus risas y humedades a partes iguales![]()
Apostaría que abiertas de primeras y luego cerraditas... Ya sabes...Piernas cerradas o abiertas?![]()
Alternar ambas opciones siempre puede dar mucho juego.Piernas cerradas o abiertas?![]()
No lo dudesAlternar ambas opciones siempre puede dar mucho juego.![]()
Me hago una ideaApostaría que abiertas de primeras y luego cerraditas... Ya sabes...![]()
![]()
e
Propón postura a ver si me encajaEsa flexibilidad la tendras que demostrar con alguna foto, no? Se me ocurre alguna que otra posturaYo habria dejado la copa llena y habria ido a ayudarte con esas humedades
![]()
Esa es la aptitudpor qué elegir?
primero uno y luego otro... hay que probar sensaciones
a mí me gusta estimular...Esa es la aptitud
La alternancia puede ser muy estimulante![]()
Y como estimulas?a mí me gusta estimular...
tengo varios métodos...Y como estimulas?
Las prefiero cerradas para abrirte las yoPiernas cerradas o abiertas?![]()
Piernas cerradas o abiertas?El portal abierto mejor, para poder entrar bien mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.