pablipo
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jul 2023
Pffff, que vistas desde la cama...Tengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pffff, que vistas desde la cama...Tengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Yo tampoco lo haría contigo así!Tengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Tengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Al final me he tenido que levantar ...Yo iría a echarte una mano, pero no precisamente para ayudar a levantarte
Yo te ayudaba a levantarte! O te volvia a tumbar… jajajaAl final me he tenido que levantar ...
Lástima verlo tan tarde, porque no me hubiera importado pasar toda la mañana ahí cerca...Tengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Seguro que si has preguntado a tu marido te ha dado una alternativa mejor a levantarse viendote asi jejejeeTengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Bufff… Quien fuera cabezal para dormir siempre a tu ladoTengo sueño y hoy no me quiero levantar de la cama![]()
Que bonito,,Bufff… Quien fuera cabezal para dormir siempre a tu lado![]()
La primera alternativa acariciar suavemente mi piel, acompañado de un húmedo y suave beso...y así como levantarseSeguro que si has preguntado a tu marido te ha dado una alternativa mejor a levantarse viendote asi jejejee
Pues sí, pero al final me he tenido que levantar e ir a trabajarLástima verlo tan tarde, porque no me hubiera importado pasar toda la mañana ahí cerca...
Pero qué ganitas tengo de usted, VirginiaXXPero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
A ver qué os parece y mañana os enseño el resto![]()
Primero la ducha y luego el cuero, que buen repaso de fetiches.Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Pero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
Me encanta como me pone eso eres la hostia que mordazoPero que ganitas tenía de probarme mis últimas compras.
La verdad es que vestida de cuero una se siente poderosa.Me encanta como me pone eso eres la hostia que morbazo
En brevesPrimero la ducha y luego el cuero, que buen repaso de fetiches.
Que ganas de ver el modelito completo
Espero que para bienPero qué ganitas tengo de usted, VirginiaXX
Para muy bien. Para el deseo, para el placer y para el morbo.Espero que para bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.