morbocornudo34
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Wendy yo suspiraria de tenerte así delante mía .pfff me encantas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Wendy yo suspiraria de tenerte así delante mía .pfff me encantas.
Uuummm ... Tienes una mente activa y creativa ... Nos gusta ...Me alegra qué te gusten las fantasías qué me provocas, creo qué es la primera vez qué tengo tan en cuenta a la pareja,a Peter siempre lo tengo presente y normalmente voy a degüello con las personas que me gustan sin pensar en sus parejas![]()
Especial para esas tardes de final de verano ...Modelito espectacular![]()
Uuummm ... Me alegra que te gusten este tipo de conjuntos ...0hhhh, es delicioso verte con ese conjunto. Sabes que suspiro por ti así que siempre te veré preciosa. Pero también deseo oírte suspirar por la emoción, por el deseo o por placer al compartir atenciones, al acariciarte o al fundirnos en un solo cuerpo. Espectacular
![]()
Nos alegra que sea de tu agrado ...Preciosa fotografía
Saludos y besitos para ella
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Suspiros de morbo y vicio… que sensual … como te queda la lenceria … adornando tu cuerpo y dejando ver tus labios para mi disfrute![]()
Uuuyyy ... Emociones a flor de piel ... Gracias ...Más que suspirando, me tienes hiperventilando... Estás preciosa.
Uuummm ... Tan cerca que podrías tocar la lencería ... entre otras cosas ...Wendy yo suspiraria de tenerte así delante mía .pfff me encantas.
Todo me gusta de ti… pero esos filetitos me llaman para que juegue con ellos antes de todoOoohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Como te gustan los filetitos que asoman ...![]()
Si yo no dejo de suspirar. Voy a hiper ventilar
Tú que crees? Delicioso...Y te gusta ...? Jejeje ...![]()
Muchas graciasUuummm ... Tienes una mente activa y creativa ... Nos gusta ...
Agradecid@s por tú consideración ... Eres un cielo ... Jejeje ...![]()
Mmmm me gustan puesEspecial para esas tardes de final de verano ...![]()
Uffff siempre me fascina qué tu sencillez me excite tanto
Umm, esos labios colgando atraen mi lengua como un imán
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!! Cuantas veces habré imaginado esto en mi miembro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.