Wendy & Peter [Verificada]

Uy, coincido contigo, estaría muy bien, o por lo menos eso dice la teoría pero habrá que valorar probarlo.....por la ciencia, yo me sacrifico 😉.....😘😘
Jajajaja ... Por la ciencia se hace lo que sea ... Incluido algún que otro sacrificio por duro que parezca ... Jejeje ... 😘
 
Buuufff ... Vaya relato más erótico ... Sensual y morboso ...
Sabes lo mucho que me gusta que me den placer entre las piernas ...
Peter siempre está detrás preparado para actuar ante cualquier situación en la que le necesite ... 😈
Me alegra qué te gusten las fantasías qué me provocas, creo qué es la primera vez qué tengo tan en cuenta a la pareja,a Peter siempre lo tengo presente y normalmente voy a degüello con las personas que me gustan sin pensar en sus parejas 😛
 

S u s p i r a r . . .


1RCSBNA.jpeg
0hhhh 😍, es delicioso verte con ese conjunto. Sabes que suspiro por ti así que siempre te veré preciosa. Pero también deseo oírte suspirar por la emoción, por el deseo o por placer al compartir atenciones, al acariciarte o al fundirnos en un solo cuerpo. Espectacular 😘😘
 
Me alegra qué te gusten las fantasías qué me provocas, creo qué es la primera vez qué tengo tan en cuenta a la pareja,a Peter siempre lo tengo presente y normalmente voy a degüello con las personas que me gustan sin pensar en sus parejas 😛
Uuummm ... Tienes una mente activa y creativa ... Nos gusta ...
Agradecid@s por tú consideración ... Eres un cielo ... Jejeje ... ☺️
 
0hhhh 😍, es delicioso verte con ese conjunto. Sabes que suspiro por ti así que siempre te veré preciosa. Pero también deseo oírte suspirar por la emoción, por el deseo o por placer al compartir atenciones, al acariciarte o al fundirnos en un solo cuerpo. Espectacular 😘😘
Uuummm ... Me alegra que te gusten este tipo de conjuntos ...
El Deseo nos hace libres para imaginar nuestros pensamientos más excitantes ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo