Wendy & Peter [Verificada]


D e l i c i a . . .


64SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuu!!! Que espléndida, sublime, divina estás en la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer contemplar tu precioso cuerpazo 😍😍😍😍 esas sexys y preciosas piernas. Tu sexy abdomen y mmmmmmmmmm esos pezones deliciosos y bien erectos... uuuuuufffff que ganas dan de ponerse encima y empezar a lamer y chupar delicada mente tus pezones para poco a poco empezar a morderlos también y después recorrer con mi boca tu cuerpo... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
 
Delicia es entrar en ese dormitorio y encontrarte jugando, acariciándote y, al verme, poner cara de sorpresa para, acto seguido, abrirte de piernas e invitarme al banquete
Banquete servido con un mantel que invita e incita a la lujuria ... Prohibido quedarse con hambre ... Jejeje ...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuu!!! Que espléndida, sublime, divina estás en la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer contemplar tu precioso cuerpazo 😍😍😍😍 esas sexys y preciosas piernas. Tu sexy abdomen y mmmmmmmmmm esos pezones deliciosos y bien erectos... uuuuuufffff que ganas dan de ponerse encima y empezar a lamer y chupar delicada mente tus pezones para poco a poco empezar a morderlos también y después recorrer con mi boca tu cuerpo... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Como puedes apreciar una invitación en toda regla ...
El plan que describes me parece un buen aperitivo para lo que está por llegar más tarde ... Magnífico ... Gracias por acordarte de mí ... 😘
 
Buenas !
Como puedes apreciar una invitación en toda regla ...
El plan que describes me parece un buen aperitivo para lo que está por llegar más tarde ... Magnífico ... Gracias por acordarte de mí ... 😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Mmmmmm me encanta que estemos de acuerdo en como empezar...espero que sigamos de acuerdo en los siguientes pasos 😏😏😜😜😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo