Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Que bonito lo que dices ...No hay ni un solo centímetro de tu cuerpo que no mordería que cosa más bonita
Ooohhhh ... Con lo que me gusta que me den mimitos ...Pura Delicia… para lamer enterita!![]()
También se puede alternar entre las dos opciones ...Yo no sé es mejor con o sin jajajja
Para tu suerte puedes ver las atrasadas todas a.la vez ... Jejeje ...Donde estaba yo el lunes para perderme esto no tengo perdón
Por ejemplo ... Tenemos varias alternativas ... Y todas apetecibles ... Uuummm ...Me estrujas? Te estrujas? Nos estrujamos?![]()
Estoy segura de que no nos costaría mucho ponernos de acuerdo ...Buenas noches preciosa
Mmmmmm me encanta que estemos de acuerdo en como empezar...espero que sigamos de acuerdo en los siguientes pasos![]()
Uuummm ... Gracias por la parte que me toca ... Jejeje ...Que polvazo tiene
Todo al rojo ... Que te lo cojo ...Rojo pasión![]()
![]()
Ooohhhh ... Eres un encanto ... Gracias por pasarte ...Maravillosa y deliciosa, como siempre!!!
Nos alegra que sea de tu agrado ...Espectacular.
Uuummm ... Encantad@s de que os guste ...Pura sensualidad
Y yo encantada con tu decisión ... Jejeje ...Te elijo a tí...![]()
Ooohhhh ... Nos sentimos halagados por tus palabras ...Estoy yo para elegir, me basta y me conformo con todas vuestras aportaciones. Se nota la elegancia y el buen gusto a kilómetros
Soy muy fan de los colores blanco y rojo... cuando Wendy los exhibe en ese cuerpo tan espectacular
Nos alegramos de que te guste ... Gracias por estar ...Preciosa fotooo sin pakabras mmm q tanguita más nonitooo
Uuummm ... Los " filetitos " son muy agradecidos con los mimos y las caricias ...Umm, cómo me gustan esos labios del coñito, me encantaría acariciarlos con mi lengua![]()
Ohhhh!
¡¡¡Estás preciosa ...!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.