Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Nooo yo no me alejo de tíJajajaja ... Tú no te quedas atrás ... Jejeje ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nooo yo no me alejo de tíJajajaja ... Tú no te quedas atrás ... Jejeje ...![]()
Lo hago y polla en manoPues tienes unas cuantas para poder ponerte al día y disfrutarlas tanto como nosotr@s al hacerlas ... Jejeje ...![]()
Mmmm me encanta, me encantasY dispuesta a pasarlo bien y disfrutar ...![]()
Uff que peligro tienesY la que sobra se quita fácil y está en sitios donde no molesta mucho ...![]()
Os Ayudo con eso?Lo compartido sabe rico ... rico ...
Peter siempre me dice que " como más disfruta es viéndome y al oirme disfrutar y gozar " ...![]()
ExactoY se os dará ... Como decía aquel ... Jejeje ...![]()
Ufff traviesa y de mente inquietaAbordar al borde de la cama ... Contra el espejo ... Infinidad de lugares y situaciones que marcan la diferencia ...![]()
Al final las relaciones de cualquier tipo son acción y reacción así que sí la cosa fluye es de ambas partes, así que gracias a vosotros por ser como sois, por compartir y por hacerme participe de alguna maneraUuuyyy ... Nos gusta la manera que tienes de transmitir lo que sientes ... Gracias por ser como eres ...![]()
Buff ya te digo jajajajaJujuju ... Haciendo ejercicio full-time ... Jejeje ... Dale ...![]()
Entonces me tendré que reforzar por no meter la polla dentro de tí y follarte con frenesí ya que estoy seguro que en esa situación te mojarias pronto pero te haré desearlo y hasta que no lo supliques no te lo daréUuuffff ... Me encanta cuando me sorprenden por detrás y me hacen justo lo que comentas ... Y si me hacen esperar un poco ya es el no va más ...![]()
Será un placer,ya sabes que sólo tienes que citarme estoy a vuestra disposiciónVen ... Y ... Cuéntalo ... Jejeje ...![]()
ExactoEs que es muy malo pasar hambre habiendo donde incar el diente ...![]()
Y con el vicio en tu miradaEsperándote me hayas ... Encendida y dispuesta como puedes apreciar ...![]()
Me da la impresión que me vas a tener un buen rato ahí arrodillado no? Mejor apóyate bien por si te tiemblan las piernasEspera que te pongo algo mullidito para que no se te marquen las rodillas ...![]()
Que ganas de tenerte a centímetros de míPara que no se te escape ni el más mínimo detalle ... Jejeje ...
Aixxx creo que empiezas a conocerme demasiadoDe las que te gustan ...![]()
Mmmm jugamos? A ver cuántas embestidas soportas sin dejar las ataduras de tus tacones rojos
Encantada de que disfrutemos todos ...Gracias a ti cielo por dejar ver y disfrutar de lo que escribes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.