Wendy & Peter [Verificada]

S u c c i o n a r . . .

1RCCBNA.jpeg

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular perspectiva y que placer verte jugar con tus espectaculares y preciosos pechos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Aunque tiene que estar tan deliciosos tus pezones que, si estuviera all铆, te pedir铆a que dejaras uno libre para que yo lo pudiera chupar, lamer y morder suavemente...馃槒馃槒馃槒馃槒
Y as铆 tambi茅n tendr铆as una mano libre para llevarla donde quisieras 馃槒馃槒
Espero que tambi茅n est茅is teniendo un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

A b r a z a r . . .

22SRCA.jpeg
Mmmmmmm que placer abrazarte en este momento y que yo estuviera igual...con el ba帽ador medio bajado. Y as铆 notar como t煤 piel y la m铆a se funden en una馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏 y notar tus pechos apretados sobre mi cuerpo y que notar谩s como crece una parte de mi cuerpo debido a ti y a como me pones :sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmm seguro que este ba帽ador te queda de lujo y m谩s con unos taconazos como los rojo :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟

Esas u帽as pintadas es el 煤nico adorno que necesitas, el resto solo distrae. Y no me extra帽a que Peter se cuele en cuanto pueda, porque yo har铆a lo mismo. Las vistas desde abajo son espectaculares, aprecias las curvas del pecho, sientes las caricias de tu sexo sobre la cara, tus manos est谩n libres para dar o darte placer.....Sois un regalo. 馃槝馃槝
Toda la raz贸n ... La atenci贸n se centra en las manos que son las que dan placer ...
La vista desde abajo tiene un encanto especial ...
Gracias por lo del regalo ... Pensamos lo mismo de ti ... 馃槝

Ohhh, un abracito 驴porfa?. Eso ser铆a fant谩stico, encontrarte a medio desvestir y.... Abrazarte por delante, sentir tu pecho contra el m铆o y nuestras caderas en contacto, o desde atr谩s, rodeando tu cuerpo justo por debajo de la l铆nea de tu pecho y apoyado sobre tu hombro decirte cosas al o铆do mientras te beso el cuello..... luego ya se ver谩 que m谩s ocurre porque seguro que algo pasar铆a. Fant谩stica, preciosa 馃槝馃槝
Uuummm ... Veo que tienes claro como actuar ... Es de agradecer cuando el otro toma la iniciativa para ir animando el encuentro ...
Gracias ... 馃槝

Abrazar, y desnudos los dos. El mejor abrazo del mundo entre personas que se atraen. El subid贸n de endorfinas es inmediato al contacto de piel con piel
Toda la raz贸n ... El contacto piel con piel produce como bien dices subid贸n de endorfinas ... pero notar el calor del otro cuerpo eso ya es pata negra ... Uuuffff ... 馃槄

Mmmmmmm que placer abrazarte en este momento y que yo estuviera igual...con el ba帽ador medio bajado. Y as铆 notar como t煤 piel y la m铆a se funden en una馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏 y notar tus pechos apretados sobre mi cuerpo y que notar谩s como crece una parte de mi cuerpo debido a ti y a como me pones :sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmm seguro que este ba帽ador te queda de lujo y m谩s con unos taconazos como los rojo :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟

T煤 me dir谩s que tal el ba帽ador ...

2SRCA.jpeg

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular perspectiva y que placer verte jugar con tus espectaculares y preciosos pechos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Aunque tiene que estar tan deliciosos tus pezones que, si estuviera all铆, te pedir铆a que dejaras uno libre para que yo lo pudiera chupar, lamer y morder suavemente...馃槒馃槒馃槒馃槒
Y as铆 tambi茅n tendr铆as una mano libre para llevarla donde quisieras 馃槒馃槒
Espero que tambi茅n est茅is teniendo un magn铆fico inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Se pueden liberar los pezones y dem谩s zonas er贸genas a gusto del consumidor ... Jejeje ...
Las manos libres siempre dan m谩s juego y puede uno moverse con mayor libertad ... 馃槝

A b r a z a r . . .

22SRCA.jpeg
Tremenda, para agarrarte de la cintura mientras te vas acercando a mi, acariciando tus piernas y tu culo, d谩ndote la vuelta para darte unos azotes, levantarme y abrazarte desde atr谩s, apretando tus tetas mientras te susurro al o铆do como me calientas. Notar como mueves tu culo sobre mi bulto, y asi bajando mis manos, una apretando tus pezones y con la otra frotando tu co帽o hasta notarlo bien mojadito.

Buenas !
Se pueden liberar los pezones y dem谩s zonas er贸genas a gusto del consumidor ... Jejeje ...
Las manos libres siempre dan m谩s juego y puede uno moverse con mayor libertad ... 馃槝
Mmmmmmmm perfecto....as铆 puedo comer tambi茅n otras zonas er贸genas mientras tus manos gozan de la libertad 馃槒馃槒:love:馃敟:love:馃敟

Uuummm ... Veo que tienes claro como actuar ... Es de agradecer cuando el otro toma la iniciativa para ir animando el encuentro ...
Gracias ... 馃槝
Jejeje, gracias a vosotros. No te creas que lo tengo tan claro. Claro que hay cosas que gustan m谩s pero soy m谩s de improvisar, no tener un gui贸n. Dominante a veces, otras me dejo llevar,...驴Porque quedarse con un rol si se puede disfrutar el doble? 馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo