Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm solo? Saco mí lengua o mi polla quién va a empezar tú o yo?Que pases y te pongas cómodo ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm solo? Saco mí lengua o mi polla quién va a empezar tú o yo?Que pases y te pongas cómodo ...![]()
Uffff qué ganasAltura perfecta ... La cama alta ayuda ...![]()

Pensaste en mí para colgarla?Lo sé ... Una de las razones del porque de esta imagen ...![]()
No esperaba menos de tíUuummm ... Llevo puestas las braguitas con abertura para acceso rápido y cómodo ...![]()
Me encanta está fotografía, precioso corsé.
Quiero darte un masaje en los pies….
También ... Jajajaja ...Uffff conociéndonos de poco tiempo![]()
Por supuesto ... Lo dudas ...Hasta el fondo no?![]()
Uuummm ... Que rico ...Uffff síii
Me alegro ...Y lo adoro![]()
Tú pasa ... Y lo vamos viendo ...Mmmm solo? Saco mí lengua o mi polla quién va a empezar tú o yo?![]()
Jajajaja ...Uffff qué ganas![]()
Un poquito .. sabiendo de tus preferencias ... Jijiji ...Pensaste en mí para colgarla?![]()
Para que veas ... Facilitando la tarea ...No esperaba menos de tí![]()
Unos vinos y unos pintxos ... Y cuando empiece a refrescar una cenita ligera en algún sitio tranquilo ...Me encanta está fotografía, precioso corsé.
Estás maravillosa, me encanta el conjunto; zapatos rojos, collar de perlas rodeando tu hermoso cuello, las pulseras, el reloj; elementos siempre presentes.
¿Estarías dispuesta a acompañarme así, del brazo, a tomar unos vinos?
![]()
Uuummm ... Me encantan los masajes ...Quiero darte un masaje en los pies….
Elegir que prendas quitar primero ... Que posturas ... En que rincón ... Silla ... Cama ... Opciones no faltan ...No me das opciones, así que no sé qué es lo que tengo que elegir. De todas formas, así vas muy bien, lo que quiere decir que has elegido perfectamente
Elegir que prendas quitar primero ... Que posturas ... En que rincón ... Silla ... Cama ... Opciones no faltan ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.