Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh馃槏, hay joyas que no es posible exhibirlas mejor, y no me refiero ni al plug, ni a las perlas, que aunque son buenos complementos no tienen comparaci贸n con el lienzo que intentan adornar. Lo que quedar铆an mejor son mis huellas dactilares, jijiji.
Preciosa 馃槝馃槝
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Huellas marcando la piel con ternura y dedicaci贸n ... 馃槝

Mira que en ninguna de las ocasiones que fui a Londres me entr贸 curiosidad por ir a ver las joyas de la corona. Pero vamos, si me dices d贸nde est谩 la exhibici贸n del cartel que nos muestras, voy seguro
Uuummm ... Me siento afortunada por tus pensamientos ...
Sabes que estas invitado ... Gracias ... 馃槝

Uuuyyy ... Te volviste travieso ... Jejeje ...
Nos gusta ... Liberando tensiones ... A ti por estar ...馃槝
Jaja, siempre he sido travieso y juguet贸n, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que ense帽o p煤blicamente. Eso s铆, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foro 馃槝馃槝

Que maravilla de mujer!!. Sexy, morbosa y elegante., uufff. 馃槝馃槝馃敟馃敟馃枻馃枻馃枻
Seria mucho pedir una sesi贸n vestida de cuero ajustado y con botas de tac贸n de aguja, mmmm. 馃枻馃枻馃馃馃馃グ馃グ馃グ.
Muchas gracias.
Besos y lametanes en esas botas!!!

S e d u c i r . . .

69CRSA.jpeg
Ohhh馃槏. Est谩s espectacular de rojo, con ese tanga bajado, los zapatos sueltos, ..... Aunque seduces con tu sola presencia, da igual lo que te pongas o no te pongas, leggings, lencer铆a, joyas, nada,,... es indiferente, siempre incre铆ble. 馃槝馃槝

Jaja, siempre he sido travieso y juguet贸n, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que ense帽o p煤blicamente. Eso s铆, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foro 馃槝馃槝
Jajajaja ... Vamos descubriendo poco a poco m谩s de tu personalidad ...
La confianza va aumentando y eso nos gusta ...
Encuentros fortuitos que nos agradan ... 馃グ

Que maravilla de mujer!!. Sexy, morbosa y elegante., uufff. 馃槝馃槝馃敟馃敟馃枻馃枻馃枻
Seria mucho pedir una sesi贸n vestida de cuero ajustado y con botas de tac贸n de aguja, mmmm. 馃枻馃枻馃馃馃馃グ馃グ馃グ.
Muchas gracias.
Besos y lametanes en esas botas!!!
Uuummm ... Gracias por tus pensamientos ...
De cuero ajustada podria ser pero tacones de aguja tendremos que mirar ... Apuntado en la lista de deseos ...
Gracias por pasarte por aqu铆 ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo