Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Buuufff ... Mal no lo íbamos a pasar ...Ufff... te sacaba el plug, lo chupaba como un chupachups para lubricarlo, y para dentro de nuevo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buuufff ... Mal no lo íbamos a pasar ...Ufff... te sacaba el plug, lo chupaba como un chupachups para lubricarlo, y para dentro de nuevo![]()
Uuuffff ... Tremenda sesión ... Primero una buena dosis de baile ...bien exhibida y en perfecta pose para follarte bien duro, metiéndote mi polla sin parar en tu jugoso coño hasta bañar de leche tu plug anal
Jejeje ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Que bien te quedan los rubíes!!!![]()
Uuummm ... Gracias ...Increoble fotooo
Jaja, siempre he sido travieso y juguetón, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que enseño públicamente. Eso sí, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foroUuuyyy ... Te volviste travieso ... Jejeje ...
Nos gusta ... Liberando tensiones ... A ti por estar ...![]()
Tremeda en todos los sentidos. Chupar, oler, probar cosas nuevas. Me encanta.
Todo al rojo. Se me ha venido a la cabeza Nochevieja, que cosas tiene la mente. Bonita, bonita
Aquí estás matadora. Muy sexy y morbosa. El vestido te queda genial, lo que hay debajo, ni te cuento. Unas braguitas sucias después de un día morboso sería una buena fantasía cumplida.
Puedo?
Ohhh
¡¡¡Que peligro ...!!!
Que bien te sienta el rojo, combina perfectamente con tu cuerpo. Así sin braguita estás perfecta para un rato (largo) de placer y vaya taconazos para que me los pongas en los hombros mientras te doy placer.
Jajajaja ... Vamos descubriendo poco a poco más de tu personalidad ...Jaja, siempre he sido travieso y juguetón, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que enseño públicamente. Eso sí, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foro![]()
Uuummm ... Gracias por tus pensamientos ...Que maravilla de mujer!!. Sexy, morbosa y elegante., uufff.
Seria mucho pedir una sesión vestida de cuero ajustado y con botas de tacón de aguja, mmmm..
Muchas gracias.
Besos y lametanes en esas botas!!!
Nos encantan todas las opciones que comentas y además por ese orden ... Jejeje ... Gracias ...Tremeda en todos los sentidos. Chupar, oler, probar cosas nuevas. Me encanta.
Tú lo has dicho ... Noche de Pasión y color ...Todo al rojo. Se me ha venido a la cabeza Nochevieja, que cosas tiene la mente. Bonita, bonita
Las braguitas me las había quitado y las tenía Peter a buen recaudo ... Jejeje ...Aquí estás matadora. Muy sexy y morbosa. El vestido te queda genial, lo que hay debajo, ni te cuento. Unas braguitas sucias después de un día morboso sería una buena fantasía cumplida.
Adelante ... Te hacemos un huequito ... Uuummm ...Puedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.