Wendy & Peter [Verificada]

I n s p i r a r . . .

23MARA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm y otra publicación espectacular 😍😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff es que no bajáis el nivel ningún día 😍😍😍😍😍
Estás espectacular como siempre y uuuuuuuuuuuffffff que sensual estás con este conjunto y que pequeñito se ve ese tanguita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y mmmmmm esos pechos que me vuelven loco 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

@Wendy & Peter cada día las fotos son geniales me encantan millones de gracias por deleitarnos con tanta bellezaaa Wendy besitos donde desees, de pies a cabeza y de cabeza a pies mmm💋💋💋💋 Peter un abrazo
Ooohhhh ... Nos dejas sin palabras ... Encantad@s de que te gusten ...
Uuummm ... Besitos recibidos ... Peter te manda otro para ti ... Gracias ... 😘

Esa manera de agarrar tus pechos, me da la sensación que lo ofreces para que los chupe... diciendo "ven, toma, todo esto es para ti, te gusta mamar mis pechos?" . Esa sombra contra la pared. Muy excitante. La lencería de diez, me encanta.
Ofrecimiento intenso a la vez que una declaración de intenciones en toda regla ... Jejeje ... Tal cual lo cuentas ... Gracias por tus pensamientos ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm y otra publicación espectacular 😍😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff es que no bajáis el nivel ningún día 😍😍😍😍😍
Estás espectacular como siempre y uuuuuuuuuuuffffff que sensual estás con este conjunto y que pequeñito se ve ese tanguita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y mmmmmm esos pechos que me vuelven loco 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Se hace lo que se puede ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...
Jajajaja ...
Tanga minúsculo para que no estorbe mucho pero notándose su presencia ...
Que disfrutes del día como te mereces ... Gracias ... 😘

Madre mía que cuerpazo y que piernas! para empezar a besarla poco a poco desde los pies e ir subiendo dando pequeños besitos y lametazos en sus piernas hasta llegar a su vagina y ano... uffffff espectacular momentazo. :adorar1:

D e s e a r . . .

389RCSA.jpeg

Ummm😍🥰. Crece el deseo, ansio desprenderte de la última prenda, anhelo el tacto de tu piel contra la mía, me imagino nuestros aromas mezclados en el ambiente, nuestros labios juntos, las manos de cada uno recorriendo el cuerpo del otro sin dejar nada por descubrir, suspiros y los cuerpos entrelazados luchando por ser gozados, por temblar.... maravillosa 😘😘😘😘

Última edición:
Atrás
Top Abajo