Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Bueno tan mal no te ha ido no ... ?Si hubiera atendido así en alguna clase... Cum laude
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Bueno tan mal no te ha ido no ... ?Si hubiera atendido así en alguna clase... Cum laude
Jajajaja ... Como lo sabes ...Buenas tardes preciosa
El problema debe ser echarlos de casa![]()
Pero aquí estamos para animar cada dia ya sea con fotos y comentariosJajajaja ... Como eres ...
Mmmm siiiii lo séYa sabes " compartir es vivir " ... Jejeje ...![]()
Uhmm tu siempre con una respuesta acertada y con opciones jajajaJajajaja ... Pues no sé qué decirte ... Dependería del momento y las sensaciones ...![]()
Cuenta cuenta que es lo que està por llegar?Preparandonos para lo que está por llegar ...![]()
es que me imagino sentado en un sillon con una copa de wisky tranquilamente mientras veo como te hacen esas fotos tan espectaculares y me sale el gentleman...jaja..despues tambien me veo obligado a cruzar las piernas porque gentleman pero no de piedra...y tus fotos son muy excitantesComo siempre encantador ... Gracias mil ...![]()
No me puedo quejarJajajaja ... Bueno tan mal no te ha ido no ... ?
Te ibas a aburrir de tanto mimoUuummm ... Ya sabes que me encanta que me dediquen mimitos en los pezones ...
Uffffff q morbazooooo
¿Es cierto?Jajajaja ... Pues es el color natural de la piel ... El contraste del B/N que hace de las suyas ...![]()
Preparada para recibir placer?
Mmmm ñam ñam este filetito, agárrate bien qué te voy a dar una comida que te van a temblar las piernas
Y bien que lo pasamos ... Jejeje ...Pero aquí estamos para animar cada dia ya sea con fotos y comentarios![]()
La vida para nosotr@s son opciones y momentos ...Uhmm tu siempre con una respuesta acertada y con opciones jajaja![]()
Pues que llegue el calorcito para poder disfrutar de unos baños en la playa ... Entre otras cosas ... Jejeje ...Cuenta cuenta que es lo que està por llegar?![]()
Te buscaríamos un rinconcito confortable desde donde poder observar y deleitarte con una buena sesión de fotos y algún que otro vídeo de los que nos gustan ...es que me imagino sentado en un sillon con una copa de wisky tranquilamente mientras veo como te hacen esas fotos tan espectaculares y me sale el gentleman...jaja..despues tambien me veo obligado a cruzar las piernas porque gentleman pero no de piedra...y tus fotos son muy excitantes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.